Encontranos en:
Nacionales |

INSEGURIDAD

21/10/2019

Asesinaron a balazos a un hombre que intentó recuperar el celular robado a su hija

El hecho ocurrió en Entre Ríos. La víctima fue atacada a tiros por vecinos que le sustrajeron el teléfono a su descendiente y fueron detenidos. El hombre recibió un disparo en la cabeza.

Asesinaron a balazos a un hombre que intentó recuperar el celular robado a su hija
E

l robo de un celular terminó con la vida de un hombre y desencadenó un sangriento tiroteo. La víctima había intentado recuperar un teléfono móvil que delincuentes arrebataron a su hija pero recibió un disparo en la cabeza y falleció. Tras el ataque, los ladrones protagonizaron una feroz balacera que quedó registrada en un video publicado en redes sociales.

La tensa secuencia comenzó en la tarde del sábado en el barrio Islas Malvinas, en la ciudad entrerriana Gualeguay, cuando la hija de Marcelo Sifón avisó a su papá que unos jóvenes que viven en esa misma zona le habían robado su celular.

Sifón decidió ir a reclamar que le devuelvan el teléfono pero un grupo lo enfrenta, algunos de ellos con armas de fuego, por lo que el hombre intenta regresar a su casa. En ese momento, la víctima es perseguida por los jóvenes, quienes le efectuaron varios disparos antes de que pudiera resguardarse.

 

Uno de esos tiros impactó en la cabeza de la víctima. Los vecinos llamaron a la ambulancia, que lo trasladó hacia el hospital San Martín, donde estuvo internado en terapia intensiva hasta la madrugada de este lunes, cuando murió.

Tras el ataque a Sifón, los delincuentes comenzaron un intercambio de disparos en la zona de calles Coronel Hereñú y Florencio Deris. El tiroteo fue grabado por los vecinos, quienes denunciaron la situación en redes sociales.

La Fiscalía dispuso una serie de allanamientos y el pasado domingo a las 19, uno de los sospechosos señalados por el tiroteo fue detenido en el barrio cuando intentaba escapar por los techos.

El segundo de los apresados, acusado de ser el autor del homicidio de Sifón, se presentó junto a su abogado en la sede de la Jefatura Departamental de Gualeguay, donde quedó alojado.

Dejar un comentario