Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

21/10/2019

Sartori: “La Boleta Corta levantará la voz de Misiones en el Congreso”

En diálogo con RADIO STOP, el candidato a Diputado Nacional, Diego Sartori apuntó hacia el voto inteligente, el cual la boleta corta de Fernández-Fernández acompañada de la de los candidatos a Diputados Nacionales es el correcto.

Sartori: “La Boleta Corta levantará la voz de Misiones en el Congreso”
E

n el marco de los comicios del próximo 27 de octubre, los candidatos se encuentran recorriendo los diferentes barrios llevando a los vecinos sus propuestas y dando a conocer la manera correcta de votar.

En diálogo con RADIO STOP, Diego Sartori, candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, contó que ve un gran compromiso de la militancia y dirigentes por lo que se ve optimista en cuanto a los resultados de las próximas elecciones.

Destacó la importancia de la boleta corta del Frente Renovador junto a la del Frente de Todos: “Es importante que la gente sepa que si pone la boleta larga con la corta del Frente Renovador el voto es inválido”.

Realizando docencia en los barrios, siendo bien recepcionados por los vecinos a quienes muestran el voto inteligente y  así elegir a los cuatro candidatos renovadores para que la gestión del gobernador electo Oscar Herrera Ahuad y los reclamos que impulsa el misionerismo tengan un respaldo más fuerte y voz propia en la Cámara de Diputados nacionales. 

Por su parte, el intendente electo Fabio Martínez, afirmó que la unión de los militantes y dirigentes contagia al ciudadano y lo convencen de acompañarlos con su voto.

“A cada lugar que vamos a recorrer, los vecinos nos agradecen de que llevemos la boleta corta” afirmó.

Sostuvo que con la boleta corta se logrará obtener la fortaleza al gobernador electo Oscar Herrera Ahuad a través de los Diputados para traer recursos nacionales a la provincia.

“Estamos convencido de que podemos este 27 de octubre alzarnos con este triunfo de la Renovación” manifestó.

El intendente de Leandro N Alem, Diego Sartori, la ministra de Educación, Ivonne Aquino, el árbitro internacional Néstor Pitana y la militante de Derechos Humanos, Graciela Leyes como titulares y Facundo Galeano, Benilda Dammer y Javier Bareiro como suplentes.

Dejar un comentario