Encontranos en:
Nacionales |

NARCOMENUDEO

21/10/2019

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 52 kilos de marihuana

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizaban un control vial cuando dieron la voz de alto a las personas que viajaban en un Volkswagen Gol. Inmediatamente el can detector de narcóticos alertó a los uniformados de la presencia de estupefacientes.

Pareja misionera fue detenida en Corrientes con más de 52 kilos de marihuana
E

fectivos del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra” de la Gendarmería Nacional, realizaban controles sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 14 en jurisdicción de Corrientes cuando detuvieron la marcha de un  Volkswagen Gol, ocupado por dos personas, quienes provenían de la ciudad de Posadas con destino Entre Ríos.

Al realizar la inspección del rodado, los uniformados solicitaron la presencia del can antinarcóticos “Theo”, el cual reaccionó de manera activa marcando el lugar, confirmando la existencia del estupefaciente.

 Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un registro más exhaustivo, en el que mediante el uso de herramientas, lograron hallar 148 paquetes rectangulares dentro de los paneles laterales traseros, rueda de auxilio y tanque de combustible.

La prueba de campo Narcotest, llevada a cabo por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 52 kilos 434 gramos

Dejar un comentario