Encontranos en:
Deportes |

LIGA DE REPARTICIONES PÚBLICAS

22/10/2019

El torneo “Adrián Gauto” ya tiene a sus finalistas

Se trata del Club 8 de Mayo y Complejo. Ambos elencos obtuvieron su pase a la gran final en la cancha Agrotécnica el sábado, donde además se definió como campeón de repechaje al Club HCD.

El torneo “Adrián Gauto” ya tiene a sus finalistas
8

de Mayo y Complejo son los finalistas del torneo oficial 2019 “Adrian Gauto” de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol. La segunda ronda de la semifinal se llevó a cabo el pasado sábado en cancha de la escuela Agrotécnica.

La ronda de semifinal quedó cerrada con ambos finalistas antes mencionados de la siguiente manera, por un lado  con el resultado de 3 a 0 de Hospital Base sobre  8 de Mayo,  teniendo en cuenta que en la Ida el elenco de la policía se había quedado con un triunfo de 3 a 1, la serie se vio igualada y teniendo que definir un ganador por la vía de los penales, esta serie fue ampliamente favorable para el combinado de 8 de Mayo que superó  a su rival por 4 a 2.

En el segundo duelo  en el que igualaron 1 a 1 en el tiempo reglamentario los combinados de Complejo y  Legales FC,  dicho resultado le fue más que suficiente a Complejo para quedarse con el pase a la gran final ya que, en el juego de Ida se valió de un triunfo por 2 a 1. Por otro lado vale mencionar que por la zona repechaje el Club HCD se convirtió en el nuevo campeón tras ganarle a Docentes B quien culminó como Subcampeón del certamen.

Con respecto a la primera gran final del próximo sábado, tanto 8 de Mayo como Complejo se medirán en otro escenario deportivo, para la ocasión será la cancha de Hogar y Selva desde las 15:50. Mientras que por el tercer puesto en el mismo campo de juego se enfrentarán Club Legales FC y Hospital Base pero desde las 14:30.

 

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento