Encontranos en:
Locales |

BOP Nº 24

22/10/2019

Carballo: “Hemos tenido ex alumnos que inscriben a sus hijos en la escuela”

En diálogo con RADIO STOP, Estela Carballo, Vice Directora de la BOP Nº 24, contó que las ofertas académicas que ofrece el establecimiento son las de Bachillerato con Orientación en Informática y Bachillerato para Jóvenes y Adultos donde los alumnos egresan con gran nivel de conocimiento y siguen apostando a la institución y el futuro de sus hijos.

Carballo: “Hemos tenido ex alumnos que inscriben a sus hijos en la escuela”
E

l Bachillerato Orientado Provincial Número 24 informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para todos los niveles en el turno y tarde y noche.

Con las modalidades de Bachillerato con Orientación en Informática de 13 a 18:00 horas y Bachillerato para Jóvenes y Adultos de 19 a 22:00 horas esta institución que hace más de treinta años es especialista de la educación pública y de calidad, contando con enseñanza personalizada, salones acondicionados, amplia biblioteca, talleres, completa sala de informática ofrece una gran oferta académica.

En diálogo con RADIO STOP, Estela Carballo, Vice Directora de la BOP Nº 24, contó que esta comunidad educativa ha avanzado enormemente en los últimos años y las orientaciones hacen que los alumnos se sientan a gusto.

Carballo afirmó que desde el segundo año se tiene como prioridad a los alumnos que pertenecen al establecimiento pero que en oportunidades se aceptan alumnos de otras instituciones aun siendo repitentes.

También manifestó que al momento de la inscripción se solicitan a los tutores una colaboración de 700 pesos que pueden ser abonados de acuerdo a la posibilidad que tengan los tutores: “Los padres se acomodan y pagan la colaboración como pueden”.

Dicha institución ha tenido un gran número de egresados quienes ocupan puestos importantes en distintos empleos de la ciudad y de la provincia inclusive, ya que el conocimiento adquirido durante la formación escolar ha permitido abrirles muchas puertas.

Conformes con lo aprendido y apostando al futuro de sus hijos, los egresados inscriben a sus hijos donde han realizado la secundaria: “Es gratificante recibir a ex alumnos que inscriben a sus hijos” sostuvo la docente.

La escuela cuenta además con talleres de teatro, canto, instrumentos musicales, danza entre otros, ofreciendo al estudiante posibilidades de capacitarse en otros rubros.

Para culminar, Carballo invitó a la comunidad a acercarse al establecimiento ubicado sobre calle Sarmiento y Arazá del kilómetro seis y conocer los requisitos de inscripción para formar parte de esta gran comunidad educativa.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario