Encontranos en:
Locales |

lLAMADO A LA SOLIDARIDAD

23/10/2019

Doble desgracia: abuelo sufrió un accidente y perdió su vivienda a raíz de un incendio

El domingo por la noche Venceslao de 68 años sufrió un accidente por negligencia de un motociclista, tras curaciones y ausentarse de su domicilio en el barrio Elena presume que quemaron en su totalidad la humilde vivienda en la madrugada del martes. Ahora el vecino del km. 1 solicita ayuda a la comunidad en mercaderías, colchón, mantas, “todo será bienvenido” aseguró.

Doble desgracia: abuelo sufrió un accidente y perdió su vivienda a raíz de un incendio
V

enceslao Martín Andrada de 68 años de un día para otro se quedó con lo puesto; el domingo por la noche se retiraba de la iglesia y camino a casa fue embestido por una motocicleta por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Lo llamativo del hecho es que el incendio se produjo tras la ausencia del sexagenario cuando tuvo que ser asistido por la lesión que sufrió en su pierna izquierda en base  a un accidente en la calle La Matienzo, el mismo fue atropellado por un motociclista quien se dio a la fuga.

Mientras se recuperaba en el Hospital, el martes por la mañana, recibió la trágica noticia de que su vivienda fue incendiada por completo dejándolo con lo puesto.

En diálogo con RADIO STOP, el hombre se mostró angustiado por la pérdida de su casa que con mucho sacrifico logró construir: “Lo perdí todo, me quedé sin nada”.

El hombre residía en el barrio Elena del kilómetro desde hace un año aproximadamente donde construyó su vivienda de madera de seis metros por nueve.

Entre llantos, el hombre aseguró que no tiene instalaciones eléctricas por lo que descarta un posible corto circuito, y presume haber sido víctima de un hecho intencional al abandonar su casa en la jornada del domingo para asistir a un culto evangélico y posterior accidente.

Por tal motivo el sexagenario que añadió con mucha tristeza, “trabajé toda mi vida, luché para tener lo que tengo y me pasa esto. Necesito ropa, colchón, mantas y por favor mercaderías para estos días”.

El hombre llamó a la solidaridad y solicita colaboración con ropa, calzados, mercaderías y materiales para que pueda construir su vivienda nuevamente.

Los interesados en colaborar, deberán acercarse a la vivienda de Marcelo Núñez en el barrio Municipal del kilómetro tres, la vivienda se ubica sobre la segunda calle por la mano izquierda ingresando al barrio. También pueden comunicarse al 430600 o 15561818.

Dejar un comentario