Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

24/10/2019

Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas entre los 10 destinos para visitar en 2020

El Noreste de Argentina debería estar en todas las listas de viajes, dicen desde una de las mayores guías de viajes en el mundo. Se trata de Lonely Planet, el medio que se propuso recopilar los 10 países, las 10 regiones, las 10 ciudades y los 10 destinos mejor valorados según sus escritores, editores y personas con influencia en la redes.

Las Cataratas del Iguazú fueron elegidas entre los 10 destinos para visitar en 2020
D

e dicho ranking, América del Sur no quedó excluido y precisamente las Cataratas del Iguazú fueron elegidas como favorito gracias a las cascadas más impresionantes e imponentes. El noroeste argentino, ítem entre los más reconocidos a nivel mundial, tiene una historia regional muy rica e incluso las condiciones excepcionales para observar la fauna. "No se puede transmitir todo lo que se siente al estar allí" es una de las reseñas más repetidas de los miles y miles de turistas que viajan a rodearse de naturaleza.

Reconocidas por la Unesco por su “Valor Universal Excepcional” y votadas como una de las Siete Maravillas Naturales en todo el mundo, no es sorpresa que sean distinguidas en la lista de los mejores destinos a visitar a nivel internacional. Sin embargo, más allá del encanto que desborda el paisaje y el lugar en sí, se puede encontrar entre sus caminos puntos tan perfectos como la Garganta del Diablo.

El Parque Nacional Iberá es otro ejemplo de la perfección de la naturaleza, lugar que se fundó hace apenas un año y que para la reconocida revista amerita ser visitado. "Es una inspiradora historia sobre cómo la recuperación del entorno natural puede tener un impacto positivo en las comunidades vecinas" describen en el artículo.

Sin dudar de sus apreciaciones, consideran que el Parque apunta a ser una de las mayores atracciones de la Argentina. Combinando la restauración de la fauna que trae de vuelta animales autóctonos, también consideran que la relación calidad-precio para los viajeros es "magnifica".

Dejar un comentario