Encontranos en:
Nacionales |

MALTRATO ANIMAL

24/10/2019

Un hombre arrastró a un caballo con su auto hasta que se desplomó

El aberrante episodio de maltrato tuvo lugar en la bonaerense de Villa Gesell, donde un muchacho ató al animal al vehículo y lo paseó por una calle de tierra.

Un hombre arrastró a un caballo con su auto hasta que se desplomó
U

n reprochable hecho ocurrió en Villa Gesell, en donde un hombre arrastró a un caballo con su auto y los vecinos lo grabaron.

En el video, que circuló en las redes sociales, se puede ver al animal atado a la camioneta la cual arranca y lo arrastra por el asfalto varios metros. Luego el automovilista baja del auto y el caballo logra moverse.

La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado difundió las imágenes que llegaron a la Secretaría de Seguridad Municipal que localizó al conductor y lo detuvo. Ahora está implicado en una causa por infracción a la ley 14.346 que pena la crueldad hacia los animales.

El caballo fue revisado por un veterinario que determinó que el animal no posee heridas de gravedad.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
Avelino Delgado D. (50) de nacionalidad paraguaya fue encontrado en un predio de plantación de mandioca de la localidad de Garuhapé este viernes. La justicia busca al o los autores del crimen.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) no brindarán atención al público en el Hospital SAMIC de Eldorado. Garantizan emergencias e internación.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.