Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019

27/10/2019

Más del 80% del padrón electoral votó en Misiones

El Ministro de Seguridad Marcelo Pérez afirmó que votó más del 80% del padrón autorizado y que por distintas causas fueron aprendidos ocho personas. También destacó el compromiso de los ciudadanos para el sufragio.

Más del 80% del padrón electoral votó en Misiones
E

l Ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Pérez dio a conocer como transcurrieron los comicios nacionales en suelo misionero. Afirmó que votó más del 80% del padrón autorizado y que por distintas causas fueron aprendidos ocho personas. También destacó el compromiso de los ciudadanos para el sufragio.

“Fue una jornada en tranquila, al igual que a nivel nacional votó poco más del 80% del padrón electoral misionero. No hubo ningún hecho relevante que destacar que haya empañado el proceso electoral, más allá del folclore que suele haber”, manifestó Pérez.

El ministro indicó que el auto porcentaje de electores se debe al “al compromiso que Misiones ha mostrado y la madurez ciudadana a decidir con su voto lo que cree que es mejor para la nación y la provincia” y añadió “a partir de las 21 estarán los primeros resultados provisorios que serán cargados en la página www.elecciones2019.misiones.gov.ar”.

 

Dejar un comentario