Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

28/10/2019

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones

Cristina Brítez renovó su banca, mientras que Héctor Bárbaro, Alfredo Schiavoni y Diego Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones
L

a jornada electoral en Misiones culminó con un contundente triunfo del Frente de Todos, que unifica varias fuerzas provinciales. Con el 34,9% de los votos (232.692 sufragios en total), en la categoría a diputados nacionales se impuso la boleta encabezada por Cristina Brítez, referente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia, junto a Héctor “Cacho” Bárbaro, dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS).

En segundo lugar se ubicó el Frente Juntos por el Cambio, con 222.717 electores que votaron a favor sumando el 33,5% de los votos y consiguiendo un escaño en la Legislatura, que será ocupado por el referente del PRO Misiones Alfredo Schiavoni.

En tercer lugar quedó el Frente Renovador de la Concordia Social, con el 28,6% de los sufragios (190.961 votos). Con este resultado, ingresará a Diputados Diego Sartori.

En último lugar, se ubicó el Partido Socialista, que llevaba como candidato a legislador a Fernando Fernández. Con el 2,9% de los votos (19.398 sufragios), no logró ningún escaño.

Brítez renovó su banca, mientras que Bárbaro, Schiavoni y Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

Dejar un comentario
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El 15 de noviembre de 2017, la nave con 44 tripulantes se hundió a una profundidad de 907 metros. Los motivos por los que se produjo la mayor tragedia en la historia de la Armada Argentina en tiempos de paz.
El combinado de Fernando Batista se impuso ante un débil rival con goles de Balerdi, Vargas, Gaich x3, Barco, Zaracho, Castellanos x3, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi.
BOLIVIA EN LA MIRA DE TODOS

Diputados de Evo Morales, en huelga de hambre

Lograron entrar a la Asamblea, consiguieron el quórum de 74 legisladores y designaron a un referente del MAS como nuevo presidente de la Cámara.
Más de 24.000 millones de pesos les serán otorgados a las prestadoras Naturgy Ban, Metrogas, Camuzzi, Litoral Gas, Gas Nea, Gasnor, Redengas, Distribuidora de Gas del Centro y Distrbuidora de Gas Cuyana.