Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

28/10/2019

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones

Cristina Brítez renovó su banca, mientras que Héctor Bárbaro, Alfredo Schiavoni y Diego Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones
L

a jornada electoral en Misiones culminó con un contundente triunfo del Frente de Todos, que unifica varias fuerzas provinciales. Con el 34,9% de los votos (232.692 sufragios en total), en la categoría a diputados nacionales se impuso la boleta encabezada por Cristina Brítez, referente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia, junto a Héctor “Cacho” Bárbaro, dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS).

En segundo lugar se ubicó el Frente Juntos por el Cambio, con 222.717 electores que votaron a favor sumando el 33,5% de los votos y consiguiendo un escaño en la Legislatura, que será ocupado por el referente del PRO Misiones Alfredo Schiavoni.

En tercer lugar quedó el Frente Renovador de la Concordia Social, con el 28,6% de los sufragios (190.961 votos). Con este resultado, ingresará a Diputados Diego Sartori.

En último lugar, se ubicó el Partido Socialista, que llevaba como candidato a legislador a Fernando Fernández. Con el 2,9% de los votos (19.398 sufragios), no logró ningún escaño.

Brítez renovó su banca, mientras que Bárbaro, Schiavoni y Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

Dejar un comentario