Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

28/10/2019

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones

Cristina Brítez renovó su banca, mientras que Héctor Bárbaro, Alfredo Schiavoni y Diego Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

El Frente de Todos consiguió dos bancas de diputados por Misiones
L

a jornada electoral en Misiones culminó con un contundente triunfo del Frente de Todos, que unifica varias fuerzas provinciales. Con el 34,9% de los votos (232.692 sufragios en total), en la categoría a diputados nacionales se impuso la boleta encabezada por Cristina Brítez, referente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia, junto a Héctor “Cacho” Bárbaro, dirigente del Partido Agrario y Social (PAyS).

En segundo lugar se ubicó el Frente Juntos por el Cambio, con 222.717 electores que votaron a favor sumando el 33,5% de los votos y consiguiendo un escaño en la Legislatura, que será ocupado por el referente del PRO Misiones Alfredo Schiavoni.

En tercer lugar quedó el Frente Renovador de la Concordia Social, con el 28,6% de los sufragios (190.961 votos). Con este resultado, ingresará a Diputados Diego Sartori.

En último lugar, se ubicó el Partido Socialista, que llevaba como candidato a legislador a Fernando Fernández. Con el 2,9% de los votos (19.398 sufragios), no logró ningún escaño.

Brítez renovó su banca, mientras que Bárbaro, Schiavoni y Sartori reemplazarán a Jorge Franco, Daniel Di Stéfano y Verónica Derna, que finalizan sus mandatos el 10 de diciembre.

Dejar un comentario
En la jornada del miércoles la Dirección de la Juventud se abocó a la tarea de colocación de los elementos decorativos en la plaza San Martín del km 2, como así también de la colocación de banderines sobre la avenida San Martín en la zona Oeste. Mirá las fotos.
Son representantes de establecimientos secundarios de los 77 municipios de la provincia, de las comunidades Mbyá, de la Escuela de Robótica y de la modalidad especial. Exponen y dictaminan sobre los proyectos en cuatro comisiones de estudio y este jueves será la sesión especial, a partir de las 8:30 horas.
De esta manera suman 14.376 los fallecidos y 664.799 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud. Son 3.511 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 60,4% en el país y del 65,6% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
El equipo venezolano lo revirtió con goles de Jorge Echeverría y Saúl Guarirapa y alcanzó la línea de Boca en lo más alto del Grupo H.
Boris Johnson, se prepara para anunciar nuevas restricciones a bares y restaurantes en un intento por detener un aumento en los casos de coronavirus. Las medidas regirán desde el jueves. Las últimas cifras mostraron que en Inglaterra hay 1.261 personas hospitalizadas con covid-19, frente a 782 de la semana anterior, y 154 de ellas con respiradores, frente a 88 de hace 7 días.
El índice de desocupación tuvo un incremento de 2,7 puntos porcentuales en comparación con marzo, informó el Indec. Hay unos 2,25 millones de personas sin trabajo en todo el país.