Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

28/10/2019

Boca piensa en Lanús después de la eliminación con River

El Xeneize comenzó la semana corta de entrenamientos para preparar el partido del jueves por la noche ante Lanús, donde buscará mantenerse en la cima de las posiciones.

Boca piensa en Lanús después de la eliminación con River
T

odavía duele la eliminación con River en Boca, que se quedó sin poder alcanzar el sueño de una nueva Copa Libertadores. Sin embargo, el Xeneize de a poco empieza a mirar hacia adelante y el compromiso inmediato está a la vuelta de la esquina. El jueves, desde las 21.20, el equipo de Gustavo Alfaro visitará a Lanús en la Fortaleza, en el cierre de la fecha 11, que se jugará en la semana.

En ese contexto, el plantel de Boca retomó los entrenamientos esta mañana de lunes con algunas ausencias en el inicio del trabajo grupal. Carlos Tevez y Ramón Ábila, que jugaron el encuentro ante River, y Nicolás Capaldo, que sufrió un esguince de tobillo en la ida ante el Millonario y estaba suspendido para la revancha, se entrenaron de manera diferenciada esta mañana en el comienzo y luego se sumaron a los ejercicios que dispuso el cuerpo técnico en las canchas 2 y 3. Habrá que ver si el entrenador los tiene en cuenta para jugar ante el Granate. Además, Franco Soldano fue exigido desde lo físico tras la molestia que lo sacó de la revancha para ver si ya está recuperado o no.

A priori, los cambios con respecto a los que arrancaron contra River en la Bombonera serían dos y en la delantera, con los ingresos de Mauro Zárate y Jan Hurtado por Tevez y Ábila. Si esto se confirma, Boca formará con Esteban Andrada; Julio BuffariniLisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel MasEduardo SalvioIván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zárate y Hurtado.

El otro equipo que probó Alfaro fue: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra; Sebastián Villa, Capaldo, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso; Tevez y Abila.

 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento