Encontranos en:
Deportes |

TE CONTAMOS

28/10/2019

Todos los resultados de la Liga Amateur de Fútbol sénior

Los resultados son correspondientes a los cotejos por Cuartos de final vuelta y por zona repechaje del torneo oficial 2019 que se llevó a cabo el último sábado.

Todos los resultados de la Liga Amateur de Fútbol sénior
R

esultados de los partidos jugados el pasado sábado por la Liga Amateur de Fútbol Sénior, Súper Campeonato Oficial 2019 denominado Alberto «Toi» Torales:

En cancha del Club Atlético Guaraní por zona repechaje tras la igualdad entre UNAM Yaguareté (2) y Por Siempre Chelo (2) la definición de esta instancia tuvo que ser desde los  penales. La serie quedó en poder del elenco de Por Siempre Chelo por 5 a 4.

Por cuartos final vuelta hubo otra definición desde los doce pasos entre Güemes (0) y Sarmiento (3), este último pasó a la siguiente instancia mediante el resultado de 5 a 4. En el mismo escenario deportivo Guaraní le ganó por 2 a 1 a San Jorge FC.

En la cancha del Club Hogar y Selva, se llevó a cabo otros duelos correspondientes a la segunda ronda de cuartos final, en ese campo de juego Tapicería Verdún (1) se quedó con la mínima ventaja sobre Santa Rosa (0). Carnicería Don Ignacio (0) cayó ante Carnicería Sergio (3).

Además en otro de los escenarios deportivos utilizados por la dirigencia de la Liga Amateur de fútbol Sénior en la cancha del  Club 29 de Septiembre por  la zona repechaje se midieron los elencos de  Urunday vs Ropería Elsa, en esta oportunidad fue goleada de Urunday por 5 a 3. Los dos últimos cotejos quedaron a cargo de El Grupo Sénior y César Construcciones, éste último no logró imponerse a su rival de turno y perdió por 2 a 0. Barrio 1º de Mayo empató con Taller Godoy Roulet (TGR) 1 a 1; de esta manera el duelo se extendió al punto de los penales ronda que favoreció a TGR por 5 a 3.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento