Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

28/10/2019

El FMI felicitó a Alberto Fernández y dijo que espera colaborar con su gobierno

La directora del FMI, Kristalina Georgieva afirmó que buscará "enfrentar los desafíos económicos" con el presidente electo. El Poder Ejecutivo deberá renegociar el acuerdo y el próximo desembolso.

El FMI felicitó a Alberto Fernández y dijo que espera colaborar con su gobierno
A

través de un tuit, Kristalina Georgieva Diectora del Fondo Monetario Internacional, felicitó a Alberto Fernández por haber ganado las elecciones presidenciales y afirmó que espera "colaborar" con el próximo Gobierno para "enfrentar los desafíos económicos".

"¡Felicitaciones al presidente electo Alberto Fernández por su elección! Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos", escribió.

La relación entre el nuevo Gobierno y el FMI será una de las claves de la primera etapa de gestión de Alberto Fernández. El presidente electo deberá renegociar cómo devolverá el país el crédito de U$S57.100 millones y cuándo llegará el próximo desembolso del organismo, que originalmente estaba pautado para mediados de septiembre.

FMI
Dejar un comentario
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
El peruano dejará el club mexicano y su futuro es incierto. El pase pertenecía a Santos, con el que mantiene una disputa en FIFA. Hace unos días, Gareca había revelado un llamado de Román para pedirle referencias del mediocampista.
El evento que durará 19 horas se podrá ver en gran parte de Asia, Europa, Australia y África. Cómo impacta en los diferentes signos del zodíaco.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.