Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

28/10/2019

El FMI felicitó a Alberto Fernández y dijo que espera colaborar con su gobierno

La directora del FMI, Kristalina Georgieva afirmó que buscará "enfrentar los desafíos económicos" con el presidente electo. El Poder Ejecutivo deberá renegociar el acuerdo y el próximo desembolso.

El FMI felicitó a Alberto Fernández y dijo que espera colaborar con su gobierno
A

través de un tuit, Kristalina Georgieva Diectora del Fondo Monetario Internacional, felicitó a Alberto Fernández por haber ganado las elecciones presidenciales y afirmó que espera "colaborar" con el próximo Gobierno para "enfrentar los desafíos económicos".

"¡Felicitaciones al presidente electo Alberto Fernández por su elección! Esperamos colaborar con su administración para enfrentar los desafíos económicos de Argentina y promover un crecimiento inclusivo y sostenible que beneficie a todos los argentinos", escribió.

La relación entre el nuevo Gobierno y el FMI será una de las claves de la primera etapa de gestión de Alberto Fernández. El presidente electo deberá renegociar cómo devolverá el país el crédito de U$S57.100 millones y cuándo llegará el próximo desembolso del organismo, que originalmente estaba pautado para mediados de septiembre.

FMI
Dejar un comentario
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El 15 de noviembre de 2017, la nave con 44 tripulantes se hundió a una profundidad de 907 metros. Los motivos por los que se produjo la mayor tragedia en la historia de la Armada Argentina en tiempos de paz.
El combinado de Fernando Batista se impuso ante un débil rival con goles de Balerdi, Vargas, Gaich x3, Barco, Zaracho, Castellanos x3, Valenzuela, Mosevich, Vera y Urzi.
BOLIVIA EN LA MIRA DE TODOS

Diputados de Evo Morales, en huelga de hambre

Lograron entrar a la Asamblea, consiguieron el quórum de 74 legisladores y designaron a un referente del MAS como nuevo presidente de la Cámara.
Más de 24.000 millones de pesos les serán otorgados a las prestadoras Naturgy Ban, Metrogas, Camuzzi, Litoral Gas, Gas Nea, Gasnor, Redengas, Distribuidora de Gas del Centro y Distrbuidora de Gas Cuyana.