Encontranos en:
Salud |

SALUD

29/10/2019

Inició el paro de 72 horas en el Hospital de Pediatría

Personal médico, enfermeros y trabajadores de diversas áreas se unieron en la medida de fuerza que continuaría hasta el jueves o hasta recibir una propuesta satisfactoria a los reclamos por recomposición salarial.

Inició el paro de 72 horas en el Hospital de Pediatría
T

rabajadores del hospital de Pediatría Fernando Barreyro iniciaron durante las primeras horas de este martes el paro por 72 horas pautado en asamblea la semana pasada.

La medida de fuerza continuará hasta este jueves a menos que se presente una propuesta que contemple los puntos exigidos a las autoridades de Salud Pública y el Parque de la Salud.

Luego de más de un mes de reclamos, quite de colaboración, paro y movilizaciones en el nosocomio posadeño, el personal del pediátrico inició los pasos para la conformación de su propio sindicato al no sentirse representados por los gremios vigentes.

A pesar de haber presentado varias notas, realizar marchas y un abrazo simbólico, desde la cartera sanitaria provincial siguen sin dar respuestas a sus pedidos de mejoras salariales que equiparon los sueldos a la canasta básica.

Dejar un comentario
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.