Encontranos en:
Locales |

POLICÍA FEDERAL

29/10/2019

Tras persecución secuestraron marihuana y cocaína en cercanías al Rio Paraná

Luego una persecución, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina secuestro marihuana y cocaína en una vivienda deshabitada. No hay detenidos.

Tras persecución secuestraron marihuana y cocaína en cercanías al Rio Paraná
E

n las primeras horas de este Martes, personal de la División Antidrogas Eldorado de la Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaba patrullajes por las zonas periféricas de la Ciudad de Eldorado, y en esas circunstancias  al circular por una calle terrada próxima al Rio Paraná,  observan a un hombre  que transportaba sobre su espalda una bolsa tipo arpillera, quien al advertir  la presencia del personal policial, arroja dicho bulto en inmediaciones de una precaria vivienda, ingresando a la misma para luego escapar por la parte posterior, huyendo amparándose en la espesa vegetación lindante con la humilde vivienda.

Se realizó un amplio rastrillaje, pero ante la oscuridad de la zona y a pesar del esfuerzo del personal, el sujeto no fue habido en esa zona con característica de espesa vegetación. 

Al  ingresar a la vivienda, que estaba deshabitada, se logró el secuestró, dentro de la misma de Diecisiete kilos con ochocientos ochenta y ocho gramos, de MARIHUANA (17,888 Kg), además de  Ciento treinta gramos de COCAINA (130 Grs).

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario