Encontranos en:
Politica |

ALBERTO FERNÁNDEZ PRESIDENTE ELECTO

29/10/2019

Diego Maradona celebró el triunfo de Alberto y Cristina: “Los estábamos esperando”

El entrenador de Gimnasia compartió un mensaje de apoyo para la fórmula que ganó las elecciones presidenciales el último domingo.

Diego Maradona celebró el triunfo de Alberto y Cristina: “Los estábamos esperando”
D

iego Armando Maradona ratificó su apuesta política por el kircherismo. Cercano a la expresidenta Cristina Fernández, esta vez celebró el triunfo de la fórmula que la llevaba como vicepresidenta de Alberto Fernández. A través de Instagram, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata no contuvo su adhesión.

“Bienvenidos, Cristina Kirchner y Alberto Fernández”, escribió Maradona. Y agregó: “Los estábamos esperando. Vamos Argentina!!!”. Junto al texto, compartió una imagen que muestra a la fórmula vencedora abrazándose sobre el escenario del búnker del Frente de Todos, en el barrio de Chacarita.

Dos días antes de las elecciones, Maradona ya había hecho público su apoyo a los Fernández. También en su cuenta de Instagram, publicó una boleta de los dos candidatos. En su publicación, felicitó a Evo Morales por las elecciones en Bolivia y pidió una “Argentina y una América Latina Unidas“.

“No quiero dejar de felicitar al presidente Evo Morales Ayma, de Bolivia, por su reelección”, escribió el Diez. Luego, sumó: “Y decirle a todos que este Domingo (por el 27 de octubre), en nuestro país, vuelve a ganar la verdad, de la mano de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Por una Argentina y una América Latina unidas”.

Maradona se sumó a una lista de famosos que apoyaron la fórmula Fernández – Fernández

Además de Maradona, otros famosos mostraron su felicidad por el resultado de las elecciones. Tales fueron los casos de la conductora Verónica Lozano y las actrices Nancy Dupláa y Florencia Peña. A ellas se sumaron Jorge Rial, Úrsula Vargués y Titi Fernández, entre otros.

Mención particular queda para Luciana Salazar. La modelo, en su faceta de analista política, habló de Alberto Fernández y expresó: “Confiamos en su competencia y liderazgo en este momento tan delicado. Si le va bien en su gobierno, nos va bien a todos”.

Dejar un comentario