Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

30/10/2019

Ya está en marcha una aplicación para celulares que permite pagar la boleta de luz

Brindará mejores servicios a los usuarios y facilitará el pago de las boletas indicó Guillermo Aicheler, presidente del directorio de Energía de Misiones. Mirá el video de cómo es la operatoria.

E

stá disponible para los teléfonos con tecnología Android, una aplicación mediante la cual se puede pagar la boleta de luz en el celular. Con el nuevo servicio buscar brindarle celeridad en los trámites y más comodidad para el usuario.

Guillermo Aicheler, presidente del directorio de Energía de Misiones contó que ya está en marcha una aplicación para celulares que permite pagar la boleta de luz. Dijo que lo que motivó poner en marcha el nuevo sistema fue la necesidad de brindar mejores servicios a los usuarios y facilitar el pago de las boletas. “Sumar tecnología nos acerca a la modernidad y a un trato más directo con el usuario que podrá evitar hacer colas o demorar para abonar el servicio.

En cuanto a la modalidad para acceder al botón de pago, indicó que es muy sencillo una vez que el usuario se registra. Es para abonar con tarjeta de crédito o débito, una o las boletas que figuren en el sistema.

Una vez que el usuario abonó, inmediatamente recibe en su correo electrónico el comprobante del pago. Así se evitar se colabora también con la eliminación del uso del papel, como un pequeño aporte al cuidado del ambiente.

LA OPERATORIA

 

Dejar un comentario