Encontranos en:
Locales |

DOLOR EN ELDORADO

31/10/2019

Asueto para empleados de la administración pública Municipal por la muerte de dos operarios de Obras Públicas

La medida es para este jueves 31 de octubre sin asistencia a los lugares de trabajo. Héctor Fernández de 49 años y Juan Marcelo Meza de 23 perdieron la vida en la tarde del miércoles tras el vuelco de un camión recolector de residuos en la ruta 17. Un tercer trabajador se encuentra hospitalizado.

Asueto para empleados de la administración pública Municipal por la muerte de dos operarios de Obras Públicas
P

or Decreto Municipal N 199/2019. El Intendente a cargo Bioquímico. Jorge López establece asueto administrativo sin asistencia a  los lugares de trabajo para el día jueves 31 de octubre del corriente, para los empleados de la administración pública Municipal de todas las dependencias por motivo del fallecimiento de los agentes que prestaban servicios en la Secretaría de Obras Públicas Recolección de Residuos.

Dos muertos tras vuelco de un camión en la ruta 17

El siniestro vial se registró a las 17:40 horas del miércoles en el kilómetro 18 de la ruta 17 y como consecuencia fallecieron Héctor Fernández de 49 y Juan Marcelo Meza de 23, quienes viajaban de acompañantes de Carlos Aquino de 29 años, quién guiaba un camión de la municipalidad de Eldorado que volcó al llegar a una curva.

Según los primeros datos obtenidos, el rodado de gran porte circulaba por la citada ruta en sentido Este-Oeste, y por causas que son materia de investigación, al llegar a una curva a unos 200 metros después del acceso al kilómetro 18, el conductor perdió el control volcando sobre la cinta asfáltica.

A raíz del vuelco, Héctor Fernández perdió la vida al instante, en tanto que fueron trasladados al nosocomio de Eldorado, el conductor Carlos Aquino y Juan Marcelo Meza, donde este último dejó de existir debido a las graves lesiones recibidas.

Personal de Criminalística UR III realizó las pericias de rigor en el lugar.

Fernández será velado en su domicilio del barrio Porvenir y Meza en la casa de su madre en el barrio 20 de Junio (detrás de la escuela). Serán sepultados a las 10.30 y 16.30 horas respectivamente en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario