Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 17

31/10/2019

Abrirán sumario administrativo tras Muerte de dos empleados municipales: uno de ellos no está asegurado

Se trata de Juan Carlos Meza de 23 años quien figuraba como prestador de servicio. Se filtró un audio en el que lo querían hacer pasar por "un pasajero o tercero que lo levantaron en el camino" para que pudiese tener cobertura. El otro fallecido – Héctor Fernández – si figura como empleado municipal.

Abrirán sumario administrativo tras Muerte de dos empleados municipales: uno de ellos no está asegurado
E

mpleados de la Secretaría de Obras Públicas mostraron su indignación ante lo sucedido y apuntaron contra Angelina Ortíz, Jefa de Patrimonio municipal,  por esta iniciativa que no tuvo adhesión de los trabajadores del gremio. “Queremos justicia porque él se encontraba cumpliendo con su labor, perdió la vida trabajando”. “Es una tomada de pelo hacia la familia y los compañeros que lo quieran hacer pasar como un tercero para que cobre el seguro” señaló a RADIO STOP Vanesa Katzala, delegada de UPCN. El otro fallecido – Héctor Fernández – si figura como empleado municipal.

Colegas de los fallecidos señalaron "es algo indignante porque salimos a trabajar y no sabemos si vamos a volver, todos los dias es un riesgo".

Por su parte el director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Eldorado, Dr. Carlos Martín Kozik, aseguró que se procederá  una investigación interna.

Paralelamente a la investigación que lleva adelante la Policía para determinar la causa del accidente, se abrirá este sumario administrativo con el objetivo de determinar las condiciones del camión, los lugares que ocupaban los empleados fallecidos en el vehículo, entre otras cuestiones.

EL ÚLTIMO ADIÓS

Héctor Fernández será velado en su domicilio del barrio Porvenir y Juan Marcelo  Meza en la casa de su madre en el barrio 20 de Junio (detrás de la escuela). Serán sepultados a las 10.30 y 16.30 horas respectivamente, en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Dejar un comentario