Encontranos en:
Deportes |

FECHA Nº 11

31/10/2019

Formación, horario y todo lo que hay que saber de Lanús-Boca

El Xeneize visita la Fortaleza tras la eliminación de la Libertadores buscando tres puntos que le permitan seguir como líder de la Superliga.

Formación, horario y todo lo que hay que saber de Lanús-Boca
A

trás quedó la decepción de la eliminación ante River en Copa Libertadores y esta noche Boca jugará por primera vez después de aquella noche de la Bombonera. El equipo de Gustavo Alfaro visita a Lanús en el cierre de la fecha 11 de la Superliga obligado a ganar para no bajarse de la punta. El partido arranca a las 21:20 en la Fortaleza de Cabrero y Guidi.

LOS 11 DE BOCA

Gustavo Alfaro confirmó que realizará dos cambios con respecto a los que habían arrancado en la revancha ante el Monumental. Ni Tevez ni Wanchope Ábila están al 100% para ser titulares, por lo que Mauro Zárate y Jan Hurtado conformarán la dupla de ataque. Los elegidos son Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Zarate y Hurtado.

 

LOS 11 DE LANÚS

Zubeldía tiene todo definido y anticipó que repetirá el equipo que viene de golear a Talleres en Córdoba y eliminar a Independiente de la Copa Argentina. Sin el Laucha Acosta, el Grana va con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignon, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

 

LA TABLA

El triunfo que consiguió ayer como local Argentinos lo puso al Bicho como único líder con 24 puntos y obligó a Boca (21) a ganar para no perder el liderazgo. En tanto, Lanús (19) se jugará la chance de quedar como escolta si se queda con el triunfo.

 

EL ÁRBITRO

Fernando Rapallini será el árbitro, Diego Bonfá el asistente número 1 y Diego Verlotta, el número 2. Yael Falcón Pérez estará como cuarto árbitro.

 

HISTORIAL

Boca tiene clara ventaja en los 128 partidos que jugaron en Primera División: el Xeneize ganó 70 partidos, mientras que el Granate solo 21. Empataron los 37 restantes. El último enfrentamiento tuvo triunfo de Boca, por 2-1 (Emmanuel Mas y Mauro Zárate/José Sand), mientras que también el Xeneize ganó la última vez que jugó en el Sur, por 1-0 con gol de Darío Benedetto.

Dejar un comentario