Encontranos en:
Sociales |

SOLIDARIDAD

31/10/2019

Crearon una página de Facebook para que las personas puedan publicar objetos perdidos y encontrados

Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.

Crearon una página de Facebook para que las personas puedan publicar objetos perdidos y encontrados
U

n nuevo servicio comunitario se creó en la red social Facebook para que las personas puedan colaborar con damnificados de robos o pérdidas de objetos.

Se trata de la página “LOENCUENTROYLODEVUELVO” donde los usuarios podrán publicar elementos encontrados para hallar a sus propietarios. O damnificados de pérdida o robos hallar sus pertenencias.

Para sumarte a este acto de solidaridad, ingresa a la dirección y seguí la página: https://www.facebook.com/Loencuentroylodevuelvo-111110040322236/

Dejar un comentario
Tras la denuncia del damnificado, la Policía inició un operativo de búsqueda localizando el rodado en una zona de monte del barrio 40 Viviendas.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.