Encontranos en:
Sociales |

SOLIDARIDAD

31/10/2019

Crearon una página de Facebook para que las personas puedan publicar objetos perdidos y encontrados

Con el nombre de “LOENCUENTROYLODEVUELVO” fue creado este servicio para que las personas puedan publicar sobre objetos perdidos y hallar a sus propietarios.

Crearon una página de Facebook para que las personas puedan publicar objetos perdidos y encontrados
U

n nuevo servicio comunitario se creó en la red social Facebook para que las personas puedan colaborar con damnificados de robos o pérdidas de objetos.

Se trata de la página “LOENCUENTROYLODEVUELVO” donde los usuarios podrán publicar elementos encontrados para hallar a sus propietarios. O damnificados de pérdida o robos hallar sus pertenencias.

Para sumarte a este acto de solidaridad, ingresa a la dirección y seguí la página: https://www.facebook.com/Loencuentroylodevuelvo-111110040322236/

Dejar un comentario
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.