Encontranos en:
Locales |

ELDORADO CAPITAL PROVINCIAL DEL EMPRENDEDURISMO

01/11/2019

Fin de semana de fiesta con una nueva edición de la Expo Emprendedoras

Se espera como en cada edición masiva participación. Con más de 350 expositores este fin de semana se llevara a cabo la 12° Expo Emprendedoras en el predio del centro cultural cooperativo, ex galpón diez de Eldorado.

Fin de semana de fiesta con una nueva edición de la Expo Emprendedoras
E

sta vez, el evento se denominará 12ª Expo Emprendedoras del Norte, 9ª Fiesta Provincial del Emprendedurismo y 4ª Expo Sabores Misioneros "Especial Mandioca de la Tierra Roja".

La misma se realizará los días 1, 2 y 3 de noviembre de 2019, en el Centro Cultural Cooperativo, (ex Galpón 10), km 9, ubicado en la calle Christiansen y Alemania.

El acto inaugural se hará el viernes a las 10 de la mañana, durante el día habrán distintas actividades, entre ellas el desfile incluir, esa primer noche será noche de Peña para el público.

El sábado el predio abrirá sus puertas a partir de las 9 con la actividad Expo se Ejercita, en tanto que en otras de las actividades, por la noche habrán shows en vivo, se desarrollará la tradicional elección de reina, con el broche de oro el sorteo del okm para quienes adquirieron el bono. Ya el habrá un espacio dedicado a las mascotas del público en general.

En la tradicional expo emprendedoras del norte y 9° ciclo de la fiesta provincial del emprendedurismo, 4° edición de la expo sabores se podrá disfrutar durante los tres días de expo diversas actividades como charlas, talleres, desfile de modas con exclusivos creaciones de diseñadores de moda de la zona norte. La entrada será libre y gratuita, se encuentra la venta un Bono del sorteo de un 0 km, , varios sorteos, se prevé entrega de premio al mejor stand.

Será un fin de semana cargado de novedades en cuanto a los productos que exhibirán las emprendedoras que se preparan durante todo el año para poder satisfacer al público que visita la expo.

Trabajos realizados artesanalmente en madera, vidrio, telas, hilos, pinturas, plantas, decoración de interiores, hierro, entre otros convertidos en bellos productos, sumado la gastronomía y la fiesta de sabores de helados harán de la expo un lugar ideal para compartir con la familia.

Cabe acotar que a mediados de octubre se declaró a la ciudad de Eldorado “Capital provincial del Emprendedurismo” y sede permanente de la “Fiesta provincial del Emprendedurismo”.

Dejar un comentario