Encontranos en:
Deportes |

LA INCÓGNITA EN NÚÑEZ

01/11/2019

¿Hay Juanfer para rato en River Plate?

En las últimas horas surgió un rumor que ponía al enganche colombiano en la MLS, pero desde el club afirman que no hubo contactos.

¿Hay Juanfer para rato en River Plate?
R

iver vive un momento de ensueño, es el actual campeón de América, está en otra final de Libertadores tras dejar en el camino a Boca, tiene por delante la semi de la Copa Argentina y se ubica a tres puntos de la cima de la Superliga. Sin embargo, en las últimas horas un rumor agitó la paz la tranquilidad del Millonario: en Colombia surgió el rumor de que Juan Fernando Quintero tendría todo listo para salir del club en este mercado de pases a cambio de una oferta irresistible.

Desde la dirigencia de River avisaron que no hubo ninguna comunicación o pedido por el enganche colombiano, que está volviendo a tener continuidad tras dejar atrás la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en marzo y que lo tuvo afuera de las canchas durante casi toda la temporada.

Además, están tranquilos en Núñez porque hace poco subieron la cláusula de salida de Juanfer a la friolera de 26 millones de euros.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento