Encontranos en:
Deportes |

TORNEO OFICIAL

01/11/2019

Se juega la gran final de la Liga de Reparticiones Públicas

Este sábado se conocerá al campeón del torneo “Adrián Gauto” y, 8 de Mayo llega con ventaja ante Complejo para definir la serie que tendrá lugar en la cancha de Hogar y Selva. Además a partir de las 14:30 se medirán Club Legales FC y Hospital Base.

Se juega la gran final de la Liga de Reparticiones Públicas
S

e viene la gran definición del torneo oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol, este sábado en cancha de Hogar y Selva se medirán en primer turno los combinados de Legales FC y Hospital Base,  en el encuentro de ida no se sacaron ventajas por lo que la serie se encuentra abierta,  el que triunfe en tiempo reglamentario se consagrará con el tercer puesto del torneo,  en caso de persistir la igualdad tendrán que dirimir desde el punto penal.

En segundo turno el encuentro destacado en busca de la coronación de campeón se enfrentarán Complejo vs 8 de Mayo,  en el encuentro de ida fue desfavorable para el club penitenciario tras perder categóricamente por 2 a 0, por ello tendrán que redoblar sus fuerzas para intentar ganar dentro de los 70 minutos y así buscar la hazaña desde los 12 pasos, por otro lado 8 de Mayo va con más tranquilidad ya que con tan solo un empate lo consagra como nuevo campeón edición 2019, para ello no deberá descuidarse e intentar aprovechar la necesidad de su rival.

Sin dudas será un encuentro friccionado y durísimo por las características de ambos equipos, donde más allá de la importancia del título será un espectáculo para no perderse.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento