Encontranos en:
Provinciales |

AGRO Y PRODUCCIÓN

01/11/2019

Comenzó a funcionar el Mercado Concentrador en Oberá

Con presencia de autoridades locales y provinciales iniciaron las actividades del nuevo mercado donde productores expusieron sus productos. El acto oficial será este sábado a partir de las 10:00 horas.

Comenzó a funcionar el Mercado Concentrador en Oberá
E

n la mañana del jueves, comenzó a funcionar el primer mercado concentrador ubicado en el barrio Copisa de la localidad de Oberá.

Muchos productores podrán exponer sus productos en las nuevas instalaciones y ofrecerán al vecino gran variedad de productos.

Si bien, por las condiciones climáticas se suspendió el acto oficial, estuvieron presentes en la puesta en marcha el intendente Carlos Fernández, la secretaria de Agricultura Familiar Marta Ferreyra, representantes del Ifai. El acto oficial se llevará a cabo este sábado a partir de las 10:00 horas del sábado con presencia del Gobernador Hugo Passalaqcua y el Presidente del IFAI Ricardo Maciel, entre otras autoridades provinciales.

También, vecinos de la zona y comerciantes llegaron a realizar compras y conocer el nuevo espacio destinado a la sustentabilidad alimentaria y a la producción local.  Frutas, verduras, artesanías, mermeladas, pickles, barras de cereales, plantas decorativas y carnes son algunos de los artículos que se pueden encontrar, con mano de obra misionera y a bajos precios.

Dejar un comentario