Encontranos en:
Nacionales |

INSÓLITO

03/11/2019

Pusieron urna falsa en una boda para robar regalos de los novios

Sucedió en Tucumán, la pareja abrió el cofre original, lo encontró casi vacío y consultó con amigos qué había pasado. Tras la incómoda pregunta, descubrieron la indignante verdad.

Pusieron urna falsa en una boda para robar regalos de los novios
E

mpleados de un salón de fiestas fabricaron una urna falsa para robar regalos de casamientos a una pareja que celebró la unión en Tucumán. Los afectados denuncian el robo de unos 60 mil pesos. Aunque el dueño del local prometió hacerse cargo del monto, no se volvió a comunicar con los novios. 

En insólito suceso se registró en la ciudad tucumana de Tafí Viejo, cuando empleados de un salón de fiestas pusieron una urna falsa para recaudar dinero, al lado de la que habían ubicado los novios. Los trabajadores juntaron unos 60 mil pesos y se repartieron el dinero entre seis. Los acusados confesaron el hecho tras la denuncia de las víctimas. 

María Emilia y Omar se casaron en el salón Quinta El Pacará el 28 de septimebre y pusieron una urna con sus iniciales para recibir los regalos de los invitados. Sin embargo, los empleados se percataron de la idea y colocaron una similar cerca de la original para lograr la confusión de los presentes y, de esa forma, robarse lo recaudado gracias al engaño. 

"Pusimos una urna confeccionada por nosotros, la cual estaba totalmente sellada y era imposible de abrir. De hecho, para hacerlo, tuvimos que romper la caja. Cuando vimos el interior, notamos que faltaban sobres de amigos con los que tenemos una relación muy cercana y, con mucha vergüenza, les preguntamos qué había pasado, fue una situación muy incómoda", declararon las víctimas en diálogo con radio LV12.

"Ellos dijeron que sí habían depositado el dinero y comenzamos a investigar qué había sucedido. Finalmente, nos enteramos que la coordinadora de eventos puso una caja chiquita al lado de nuestra urna y le decían a los invitados que pusieran el dinero en ese cofre. Ella misma lo confeso y se hizo cargo de todo. Luego, agregó que otras cinco personas fueron cómplices", agregaron. 

Una vez denunciada la situación, el dueño del local prometió hacerse cargo de la situación y devolverle el dinero a los novios. Sin embargo, nunca volvió a atender el teléfono y los afectados piden respuestas desesperados. 

Dejar un comentario