Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN APÓSTOLES

04/11/2019

Responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor de Eldorado fue detenida, junto a su marido, por robo

El procedimiento se realizó en la mañana del sábado en el acceso a la ciudad de Apóstoles donde se secuestró un vehículo FIAT Palio. Intervinieron efectivos de la UR VII.

Responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor de Eldorado fue detenida, junto a su marido, por robo
E

n el lugar, efectivos del Comando Radioeléctrico y comisaría 1a UR VII capturaron a Carlos E. de 47, de profesión carnicero, a Elizabeth F. de 46, Responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor de Eldorado, y a Guillermo M. de 49 años acusados del delito de "robo en grado de tentativa", además secuestraron un automóvil Fiat Palio.

 

El hecho se conoció a raíz de un llamado proveniente del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a través de la alerta de un hombre de 54 años, quien manifestó que en su domicilio, en la localidad Azara, habrían ingresado dos hombres con intenciones ilícitas y escaparon a bordo de un Fiat Palio don dirección a Apóstoles.

Rápidamente, una comisión policial abordó la llegada del vehículo en la entrada de la ciudad de Apóstoles. Allí, los sospechosos intentaron huir tomando una calle de tierra, pero fueron interceptados y detenidos.

Se incautó también un auto en el cual se trasladaban, además de varios elementos del interior del rodado.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en sede policial en averiguaciones del hecho, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

 

Dejar un comentario