Encontranos en:
Internacionales |

MALA MADRE

04/11/2019

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos

El aberrante episodio tuvo lugar en Arizona. La mujer y su progenitora fueron detenidas. El Departamento de Seguridad Infantil tomó la custodia de los nenes.

Mujer hacía vivir a sus hijos entre materia fecal e insectos
D

os mujeres fueron detenidas en la ciudad de El Mirage, en el estado norteamericano de Arizona, cuando un grupo de efectivos policiales encontró a tres menores viviendo completamente hacinados en una casa con “orina y excremento de distintos tipos animales”, según informaron medios locales.

El hecho tuvo lugar el pasado 30 de octubre, cuando los uniformados respondieron a un llamado anónimo por violencia doméstica. Los registros judiciales cuentan que al ingresar a la vivienda se encontraron con “un olor acre de orina de animales y materias fecal”.

Las detenidas son Carmen Sanfie, de 52 años, y su hija Connie Marie Valencia de 35, madre de los pibes. Los investigaron revelaron que en las paredes del domicilio podía verse “caca untada por todas partes” y que la alfombra de las escaleras “parecía crujiente”.

Los tres menores de 7,11 y 14 años, se encontraban caminando descalzos en el piso cubierto de heces. Además, en la casa se podía apreciar cucarachas y otro tipo de “alimañas no identificadas”.

Los registros de la corte muestran que en el Departamento de Seguridad Infantil de Arizona tomó la custodia de los nenes. Sanfie y Valencia fueron detenidas bajo tres cargos de abuso infantil.

Dejar un comentario