Encontranos en:
Nacionales |

CON MUCHAS OFERTAS

04/11/2019

Arrancó el Cyber Monday, tres días de descuentos en la web

El evento se lleva a cabo desde este lunes 4 al miércoles 6 de noviembre donde más de 355 empresas participan y brindan descuentos de hasta el 50 por ciento con planes de 12 y 18 cuotas sin interés.

Arrancó el Cyber Monday, tres días de descuentos en la web
E

ste lunes arrancó nueva edición del Cyber Monday, el evento de compras por internet y se extenderá hasta el próximo miércoles. Participan más de 550 empresas, con descuentos de hasta el 50 por ciento y con planes de financiación de 12 y 18 cuotas sin interés.

El año pasado, el Cyber Monday alcanzó ventas por 7.213 millones de pesos, un 39 por ciento más que en 2017. Participaron 2,94 millones de usuarios y se realizaron 3,4 millones de transacciones. En esa oportunidad la categoría con más ventas fue Alimentos y bebidas; y la que más facturó fue Pasajes aéreos.

Tecnología, Indumentaria, Hogar y decoración, son las tres categorías más buscadas por los consumidores, y una de las que mayor crecimiento tuvo es Herramientas, informaron desde Mercado Libre, una de las plataformas de comercio electrónico.

Los comercios esperan que en la edición de este año, ante la imposibilidad de comprar más de 200 dólares mensuales, los usuarios elijan comprar bienes durables “para resguardar el valor de sus ahorros”, según opinaron desde la consultora Focus Market.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que organiza el Cyber Monday, sostuvo que las expectativas son altas, tanto en volúmenes de ventas como en número de participantes. "Muchas empresas se suman para ver si encuentran un refugio a la complicada situación económica que estamos viviendo", aseguró Diego Urfeig, gerente de CACE.

Dejar un comentario