Encontranos en:
Provinciales |

ESTA MADRUGADA

05/11/2019

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una billetera

Integrantes del Grupo Intervención Rápida aprehendió a Matías P. (19) y a un menor de edad por el robo a Andrés M. (38) en el barrio Parque Adam de Posadas. En poder de los delincuentes la policía halló la billetera del damnificado con todas sus pertenencias.

Detuvieron a dos jóvenes por el robo de una billetera
I

ntegrantes del Grupo de Intervención Rápida de la Policía de Misiones, detuvieron esta madrugada a Matías P. de 19 y a un joven de 17 años, por el robo de la billetera a Andrés M. de 38 años de edad.

Todo ocurrió a las 4 hs de este martes, cuando los uniformados realizaban operativos de prevención de delitos en la zona del barrio Parque Adam y fueron requeridos por la víctima, quien indicó que dos jóvenes le sustrajeron su billetera.

Inmediatamente y con datos brindados se inició la búsqueda de los autores, quienes fueron detenidos en inmediaciones a calles Lorenzini y Perito Moreno.

En poder de los detenidos se incautó la billetera sustraída con las documentaciones de su propietario y dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado a sede policial para realizar la denuncia, en tanto que los detenidos puestos a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario