Encontranos en:
Nacionales |

SANTIAGO DEL ESTERO

06/11/2019

Condenan a 9 años de cárcel a panadero por practicarle sexo oral a su hija

La víctima menor de edad relató que su padre abusaba de ella cuando su madre dormía. El aberrante hecho tuvo lugar en la localidad de La Banda.

Condenan a 9 años de cárcel a panadero por practicarle sexo oral a su hija
L

a Justicia de Santiago del Estero condenó a 9 años de prisión a un panadero por abuso sexual de su hija de cinco años en la localidad de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

Voceros judiciales informaron que el hombre de 36 años, cuya identidad y la de la víctima se mantienen bajo reserva por cuestiones legales, fue condenado por la jueza de Control y Garantías de La Banda, Roxana Menini.

Durante un juicio abreviado, realizado en el Juzgado de La Banda, la fiscal Alicia Falcione, presentó numerosas pruebas, incluida una Cámara Gesell en la que la menor de edad contó que su padre le practicó sexo oral en horas de la noche cuando su madre dormía.

Las investigaciones se iniciaron en diciembre del año pasado, cuando la madre de la niña denunció el abuso en la Comisaría del Menor y la Mujer de La Banda.

Durante la instrucción judicial, el imputado aseguró "no recordar nada, por encontrarse alcoholizado" y durante el juicio, antes de conocerse el veredicto, pidió perdón y señaló "Dios ya me ha perdonado".

Tras el fallo, el hombre fue trasladado al Penal de Varones de Santiago del Estero para el cumplimiento efectivo de la condena.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.