Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

07/11/2019

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook

La historia del joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral y la empresa tuvo que cerrar su página en la red social.

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook
L

os memes son uno de los motores de Internet. Los vemos en Twitter, en Instagram, los compartimos por WhatsApp y, obviamente, también se suben a Facebook.

Por supuesto, lo que para unos puede ser un inocente chiste, para otros puede ser motivo de despido. Eso le pasó a Cody Hidalgo, un joven de Michigan, Estados Unidos, que compartió un meme con una foto de Elmo en su perfil en la red social. ¿Qué decía? Esto:

"El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al baño en el tiempo de la compañía", dice la imagen, un clásico de la Web.

Poco después de su posteo, el jefe le empezó a mandar mensajes, atacándolo, y lo despidió. "Me echaron por esto", escribió Cody, al compartir una vez más su meme y los textos que le envió su superior".

Ver imagen en Twitter 

El diálogo entre Cody y su jefe dice lo siguiente.

"No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos de mier... Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte", le escribió. Cody respondió: "¿De qué estás hablando?".

"Mira en tu página de Facebook, ¿crees que las cosas no se mueven?", contestó el jefe.

Cody le explicó que era solamente un meme gracioso y que lo subió un domingo, cuando no está trabajando. Pero no convenció a Andy. "Vos hablaste de trabajo un domingo", concluyó, para no responder más los comentarios del hombre despedido por un meme.

El posteo de Cody recibió miles de comentarios y reacciones. Y estalló cuando lo compartió en Twitter @ChrisCaesar, donde recibió cerca de 50 mil "me gusta".

Tras la viralización de la historia, la gente descubrió el nombre de la compañía que echó al joven: Roman Stone Works. La empresa recibió tantos comentarios que tuvo que cerrar su página de Facebook.

Dejar un comentario