Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

07/11/2019

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook

La historia del joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral y la empresa tuvo que cerrar su página en la red social.

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook
L

os memes son uno de los motores de Internet. Los vemos en Twitter, en Instagram, los compartimos por WhatsApp y, obviamente, también se suben a Facebook.

Por supuesto, lo que para unos puede ser un inocente chiste, para otros puede ser motivo de despido. Eso le pasó a Cody Hidalgo, un joven de Michigan, Estados Unidos, que compartió un meme con una foto de Elmo en su perfil en la red social. ¿Qué decía? Esto:

"El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al baño en el tiempo de la compañía", dice la imagen, un clásico de la Web.

Poco después de su posteo, el jefe le empezó a mandar mensajes, atacándolo, y lo despidió. "Me echaron por esto", escribió Cody, al compartir una vez más su meme y los textos que le envió su superior".

Ver imagen en Twitter 

El diálogo entre Cody y su jefe dice lo siguiente.

"No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos de mier... Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte", le escribió. Cody respondió: "¿De qué estás hablando?".

"Mira en tu página de Facebook, ¿crees que las cosas no se mueven?", contestó el jefe.

Cody le explicó que era solamente un meme gracioso y que lo subió un domingo, cuando no está trabajando. Pero no convenció a Andy. "Vos hablaste de trabajo un domingo", concluyó, para no responder más los comentarios del hombre despedido por un meme.

El posteo de Cody recibió miles de comentarios y reacciones. Y estalló cuando lo compartió en Twitter @ChrisCaesar, donde recibió cerca de 50 mil "me gusta".

Tras la viralización de la historia, la gente descubrió el nombre de la compañía que echó al joven: Roman Stone Works. La empresa recibió tantos comentarios que tuvo que cerrar su página de Facebook.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
En Posadas el ex 5 colombiano y José “Pepé” Basualdo dejaron inaugurados ambos proyectos que tendrán lugar en la capital provincial y en el Club Guaraní de Eldorado. Además se confirmó para enero un amistoso ante Crucero del Norte.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.