Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

07/11/2019

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook

La historia del joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral y la empresa tuvo que cerrar su página en la red social.

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook
L

os memes son uno de los motores de Internet. Los vemos en Twitter, en Instagram, los compartimos por WhatsApp y, obviamente, también se suben a Facebook.

Por supuesto, lo que para unos puede ser un inocente chiste, para otros puede ser motivo de despido. Eso le pasó a Cody Hidalgo, un joven de Michigan, Estados Unidos, que compartió un meme con una foto de Elmo en su perfil en la red social. ¿Qué decía? Esto:

"El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al baño en el tiempo de la compañía", dice la imagen, un clásico de la Web.

Poco después de su posteo, el jefe le empezó a mandar mensajes, atacándolo, y lo despidió. "Me echaron por esto", escribió Cody, al compartir una vez más su meme y los textos que le envió su superior".

Ver imagen en Twitter 

El diálogo entre Cody y su jefe dice lo siguiente.

"No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos de mier... Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte", le escribió. Cody respondió: "¿De qué estás hablando?".

"Mira en tu página de Facebook, ¿crees que las cosas no se mueven?", contestó el jefe.

Cody le explicó que era solamente un meme gracioso y que lo subió un domingo, cuando no está trabajando. Pero no convenció a Andy. "Vos hablaste de trabajo un domingo", concluyó, para no responder más los comentarios del hombre despedido por un meme.

El posteo de Cody recibió miles de comentarios y reacciones. Y estalló cuando lo compartió en Twitter @ChrisCaesar, donde recibió cerca de 50 mil "me gusta".

Tras la viralización de la historia, la gente descubrió el nombre de la compañía que echó al joven: Roman Stone Works. La empresa recibió tantos comentarios que tuvo que cerrar su página de Facebook.

Dejar un comentario
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
A través de la resolución 235/2020 el Ministerio de Turismo informó las nuevas medidas para apaciguar el impacto económico a raíz del Covid-19.
El procedimiento se llevó a cabo en un operativo vial donde dieron la voz de alto al rodado de gran porte que contenía trece cajas de cigarrillos ingresados ilegalmente al país.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
El doctor Eduardo Paredes, uno de los defensores de Pablo Schandler, en diálogo con RADIO STOP sostuvo que el crimen es preterintencional pero desde el Juzgado lo califican como “Homicidio Simple” para mantener al joven en prisión. Actualmente permanece alojado en la Unidad Penitenciaria de Puerto Rico.
El ministerio del Agro y la Producción comunica que este sábado 6 de junio se realizará el primer pago de retorno por compensación de precio para aquellos tabacaleros que entregaron su materia prima del 6 de abril al 29 de abril.
El Ministerio de Salud Pública emitió en la noche del miércoles el parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria respecto al coronavirus. Según el informe, se mantienen los 29 casos confirmados.