Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

07/11/2019

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook

La historia del joven de Michigan, Estados Unidos, se hizo viral y la empresa tuvo que cerrar su página en la red social.

Lo echaron del trabajo por compartir un meme en su perfil de Facebook
L

os memes son uno de los motores de Internet. Los vemos en Twitter, en Instagram, los compartimos por WhatsApp y, obviamente, también se suben a Facebook.

Por supuesto, lo que para unos puede ser un inocente chiste, para otros puede ser motivo de despido. Eso le pasó a Cody Hidalgo, un joven de Michigan, Estados Unidos, que compartió un meme con una foto de Elmo en su perfil en la red social. ¿Qué decía? Esto:

"El jefe gana un dólar, yo gano centavos. Por eso voy al baño en el tiempo de la compañía", dice la imagen, un clásico de la Web.

Poco después de su posteo, el jefe le empezó a mandar mensajes, atacándolo, y lo despidió. "Me echaron por esto", escribió Cody, al compartir una vez más su meme y los textos que le envió su superior".

Ver imagen en Twitter 

El diálogo entre Cody y su jefe dice lo siguiente.

"No ganamos un dólar cuando estás en el baño todo el tiempo. ¿Por qué no te quedas en casa? No me gusta jugar a tus juegos de mier... Tal vez haya una compañía que aguante tus juegos porque yo no lo haré. Buena suerte", le escribió. Cody respondió: "¿De qué estás hablando?".

"Mira en tu página de Facebook, ¿crees que las cosas no se mueven?", contestó el jefe.

Cody le explicó que era solamente un meme gracioso y que lo subió un domingo, cuando no está trabajando. Pero no convenció a Andy. "Vos hablaste de trabajo un domingo", concluyó, para no responder más los comentarios del hombre despedido por un meme.

El posteo de Cody recibió miles de comentarios y reacciones. Y estalló cuando lo compartió en Twitter @ChrisCaesar, donde recibió cerca de 50 mil "me gusta".

Tras la viralización de la historia, la gente descubrió el nombre de la compañía que echó al joven: Roman Stone Works. La empresa recibió tantos comentarios que tuvo que cerrar su página de Facebook.

Dejar un comentario
El Ministro de Desarrollo Social de la Nación mantuvo un encuentro con su par de Misiones, Benilda Dammer, e intendentes para financiar máquinas, herramientas y materiales y poner en marcha emprendimientos locales.
En la Unidad Regional III de Eldorado se llevó a cabo una reunión organizativa para implementar operativos integrales de control, articulados entre la policía de la provincia de Misiones, el área de bromatología municipal y el Senasa (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria).
Se trata de una paciente de 85 años que estaba internada desde el pasado martes 12 de enero. Padecía enfermedades de base como hipertensión y diabetes.
El arquero de River Plate y la Selección Argentina, eligió Puerto Iguazú como destino para vacacionar, luego de finalizada la temporada futbolística.
Fue en el barrio San Miguel. Por el hecho fue agredido Lucas de 23 años quien se encuentra hospitalizado en el SAMIC Eldorado. El detenido quedó alojado en sede policial.
Sandra y Carolina son docentes de la ciudad de Eldorado y con la incertidumbre y crisis generada por la pandemia han decidido gestar un nuevo emprendimiento. El proyecto se llama “Alma Mía SPA” y funciona en el kilómetro 3 con turnos previos al WhatsApp 3751-410130. Ingresá y conocé más sobre los tratamientos.
Yoyo Maldonado se reunió con el Emperador y vuelve al Rojo después de 15 años. Llega con Monzón como ayudante de campo. ¡Sorpresa!
Mediante la resolución 4904/2021, publicada el lunes en el boletín oficial nacional, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) habilitó nuevas “zonas aduaneras primarias” en la provincia de Misiones, en Puerto Iguazú, Puerto Pinares y Puerto Mado, en jurisdicción de la Aduana de Iguazú.
Entre el lunes y el martes último se efectuaron más cambios de mando en demás seccionales de la provincia de Misiones.
En la mañana del martes llegaron las 2.500 dosis que comprenden el segundo componente de las vacunas Sputnik V para Misiones. Arribaron al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino en Posadas alrededor de las 8 horas.