Encontranos en:
Deportes |

SUPERLIGA

07/11/2019

Alfaro será candidato en Racing si se va de Boca y Coudet se va a Brasil

La continuidad de Lechuga en el Xeneize es una incógnita y el futuro del Chacho parece estar lejos de Avellaneda, por lo que la dirigencia de la Academia tiene en carpeta al actual entrenador de Boca.

Alfaro será candidato en Racing si se va de Boca y Coudet se va a Brasil
E

l final de 2019 encuentra a varios de los clubes más importantes del fútbol argentino. Nadie puede asegurar quién será el entrenador de Boca luego de las elecciones que habrá en diciembre de la misma manera en la que nadie puede asegurar que Eduardo Coudet va a seguir en Racing el año que viene, ante el fuerte interés de Inter de Porto Alegre.

En este contexto, la dirigencia de la Academia ya empezó a sondear posibilidades para estar preparados en caso de que el Chacho pegue el portazo y uno de los apuntados es justamente Alfaro, si es que en Boca no le renuevan el contrato. 

Desde Racing no van a avanzar hasta que se den las dos partidas -Alfaro de Boca y Coudet de la Academia- pero si se llegaran a confirmar las dos, el Lechuga pasará a ser uno de los principales candidatos en Avellaneda, sino el principal.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento