Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES. FINAL EN LIMA

07/11/2019

D'Onofrio, entre los pasajes de avión y la propuesta de poner micros

El presidente del Millonario aseguró que se iniciaron gestiones ante las líneas aéreas para que devuelvan el dinero o den opciones para llegar a la capital peruana. Evalúan ofrecer colectivos, aunque el viaje demoraría más de 50 horas.

D'Onofrio, entre los pasajes de avión y la propuesta de poner micros
D

'Onofrio, presidente de River, aseguró que la institución empezó a hacer gestiones para solucionar los problemas de los hinchas que tenían traslados a Santiago de Chile para la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, que finalmente se jugará en Lima, y apuntó otra solución que suena muy compleja: poner colectivos para recorrer los casi cuatro mil kilómetros.

"Le estamos pidiendo a las compañías aéreas que traten de devolver el dinero de los pasajes o que hagan un alargue. También estamos evaluando la posibilidad de sumar micros para aquellos que no puedan pagar un vuelo", expresó el dirigente en diálogo con TNT. 

Un detalle no menor es que un viaje por tierra a la capital peruana demoraría un mínimo de 50 horas, pero es probable que no falten quienes se animen a la odisea para acompañar al Millonario en la final de la Copa Libertadores. Habrá que esperar para ver si prospera la opción o es imposible de realizar.

Además, D'Onofrio agregó: "Lo de los pasajes es lo más doloroso. La gente de River tiene que entender que es una causa de fuerza mayor y que no tuvimos otra alternativa. Privilegiamos la seguridad de la gente y acá la AFA participó de manera muy positiva. No había garantías suficientes para hacerlo en Chile y Lima era la mejor solución".

Dejar un comentario