Encontranos en:
Nacionales |

FUGA

07/11/2019

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes

La Policía Bonaerense solo pudo recapturar a dos de los delincuentes. El grupo contó con el apoyo de al menos un auto.

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes
L

a mayoría de los once presos que se fugaron de la comisaría 3º de Quilmes lo hicieron con el apoyo de un Renault Megane que viajaba a toda velocidad con las puertas abiertas.

Todo sucedió muy rápido cuando un efectivo asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

Una vez en la calle, la mayoría de los delincuentes se subieron al auto, que arrancó sin que los individuos pudieran cerrar las puertas, según quedó demostrado con las cámaras de seguridad.

La fiscal de Quilmes, Karina Gallo, investiga el hecho como "evasión" y dispuso la declaración de los policías, pero ahora también deberá determinar si los fugados contaron con cómplices en la calle.

Jorge Torres, Eduardo Ramírez Barbona, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Luis Navarro, Mario Arancibia, Walter Lujan, Gonzalo Sotelo, Ulises Cabaña, Aldo Pérez y Alan Villalba fueron los que escaparon.

Algunos lo hicieron en ese Renault Megane. Otros se fueron corriendo, como Villalba, el primero de los dos recapturados por la Policía Bonaerense a pocas cuadras de la comisaría 3º.

Preventivamente, el Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a los jefes de la comisaría: Miguel Ángel Coch, su segundo Rubén Darío Banegas, y tres uniformados más, hasta tanto la fiscal determine si fueron cómplices de los delincuentes en la fuga.

Dejar un comentario