Encontranos en:
Nacionales |

FUGA

07/11/2019

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes

La Policía Bonaerense solo pudo recapturar a dos de los delincuentes. El grupo contó con el apoyo de al menos un auto.

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes
L

a mayoría de los once presos que se fugaron de la comisaría 3º de Quilmes lo hicieron con el apoyo de un Renault Megane que viajaba a toda velocidad con las puertas abiertas.

Todo sucedió muy rápido cuando un efectivo asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

Una vez en la calle, la mayoría de los delincuentes se subieron al auto, que arrancó sin que los individuos pudieran cerrar las puertas, según quedó demostrado con las cámaras de seguridad.

La fiscal de Quilmes, Karina Gallo, investiga el hecho como "evasión" y dispuso la declaración de los policías, pero ahora también deberá determinar si los fugados contaron con cómplices en la calle.

Jorge Torres, Eduardo Ramírez Barbona, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Luis Navarro, Mario Arancibia, Walter Lujan, Gonzalo Sotelo, Ulises Cabaña, Aldo Pérez y Alan Villalba fueron los que escaparon.

Algunos lo hicieron en ese Renault Megane. Otros se fueron corriendo, como Villalba, el primero de los dos recapturados por la Policía Bonaerense a pocas cuadras de la comisaría 3º.

Preventivamente, el Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a los jefes de la comisaría: Miguel Ángel Coch, su segundo Rubén Darío Banegas, y tres uniformados más, hasta tanto la fiscal determine si fueron cómplices de los delincuentes en la fuga.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Desde este miércoles se puso en vigencia esta oportunidad de pago para los contribuyentes locales con importantes descuentos y además la chance de participar por 12 premios.
La salud y las altas temperaturas: cómo prevenirnos. Ante las altas temperaturas se recomienda tomar los cuidados necesarios para prevenir el golpe de calor.
Será este domingo 8 en el marco de los eventos por el 94° Aniversario de Puerto Libertad. En la oportunidad se presentará Marcelo Altamirano show Tributo a Rodrigo.
El damnificado Ángel O. (61) denunció que Roberto R. (22) arrojó piedras en su domicilio causando varios destrozos en la vivienda sin ninguna razón aparente en la noche del martes.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?
La dirigencia del Ciclón pretende mejorarle el contrato al delantero y subirle la cláusula de rescisión de 15 a 20 millones de dólares.
Se trata de Rogelio Darío Vera. El hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles en su domicilio, ubicado sobre la calle Gobernador Barreiro en el kilómetro 10. Trascendidos indicaron que estaba bebiendo desde la tarde del martes y tras discutir con su mujer de nombre Analía (33) habría tomado la drástica determinación.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
De acuerdo a diversos estudios médicos, entre ellos los publicados en “The Journal of Neuroscience”, la postura elegida a la hora de descansar influye y mucho en nuestro bienestar diario.