Encontranos en:
Nacionales |

FUGA

07/11/2019

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes

La Policía Bonaerense solo pudo recapturar a dos de los delincuentes. El grupo contó con el apoyo de al menos un auto.

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes
L

a mayoría de los once presos que se fugaron de la comisaría 3º de Quilmes lo hicieron con el apoyo de un Renault Megane que viajaba a toda velocidad con las puertas abiertas.

Todo sucedió muy rápido cuando un efectivo asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

Una vez en la calle, la mayoría de los delincuentes se subieron al auto, que arrancó sin que los individuos pudieran cerrar las puertas, según quedó demostrado con las cámaras de seguridad.

La fiscal de Quilmes, Karina Gallo, investiga el hecho como "evasión" y dispuso la declaración de los policías, pero ahora también deberá determinar si los fugados contaron con cómplices en la calle.

Jorge Torres, Eduardo Ramírez Barbona, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Luis Navarro, Mario Arancibia, Walter Lujan, Gonzalo Sotelo, Ulises Cabaña, Aldo Pérez y Alan Villalba fueron los que escaparon.

Algunos lo hicieron en ese Renault Megane. Otros se fueron corriendo, como Villalba, el primero de los dos recapturados por la Policía Bonaerense a pocas cuadras de la comisaría 3º.

Preventivamente, el Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a los jefes de la comisaría: Miguel Ángel Coch, su segundo Rubén Darío Banegas, y tres uniformados más, hasta tanto la fiscal determine si fueron cómplices de los delincuentes en la fuga.

Dejar un comentario
Luego del acto de entrega realizado en el Centro del Conocimiento de Posadas, el jefe comunal participó de una reunión con el Ministro de Desarrollo de la Nación, el gobernador y vice gobernador y otros intendentes, donde recibió un voucher del programa.
En distintos procedimientos se llevaron a cabo las detenciones; una de ellas a la salida de un local bailable donde un joven agredió a personal de seguridad del mismo, otro individuo entorpeció un procedimiento policial al evitar la detención de un familiar y luego un hombre ocasionó disturbios en una dependencia policial.
Un estudio revela que el cáncer de piel es uno de los canceres con mayor incidencia en la población masculina, en el caso de las mujeres es el quinto.
Lo confirmó el Ministro de Turismo José María Arrúa por medio de su cuenta de Twitter.
Tras la denuncia del damnificado, la Policía inició un operativo de búsqueda localizando el rodado en una zona de monte del barrio 40 Viviendas.
El programa Cuidamos La Vida 2030 se presentará en Encarnación Paraguay el jueves 26 de marzo del 2020 en el marco del DMA Día Mundial del Agua.
Pumas y Deportivo Cali negocian por el delantero Juan Ignacio Dinenno, cuyo mitad del pase le pertenece a la Academia.
Sucedió en el barrio A-4 donde los uniformados intervinieron en una riña y fueron atacados con ladrillos y objetos contundentes.
El ministro de Desarrollo social de la Nación, Daniel Arroyo, bajo la premisa "en la Argentina no puede haber hambre" lanzó junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad el programa de entrega de tarjetas alimentarias para beneficiarios de la AUH que tengan hijos menores de seis años. Dejará 325 millones de pesos por mes.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.