Encontranos en:
Nacionales |

FUGA

07/11/2019

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes

La Policía Bonaerense solo pudo recapturar a dos de los delincuentes. El grupo contó con el apoyo de al menos un auto.

Escaparon once presos de la comisaría de Quilmes
L

a mayoría de los once presos que se fugaron de la comisaría 3º de Quilmes lo hicieron con el apoyo de un Renault Megane que viajaba a toda velocidad con las puertas abiertas.

Todo sucedió muy rápido cuando un efectivo asignado a la zona de calabozos abrió una de las puertas para ingresar la comida y fue empujado al piso por uno de los detenidos.

Una vez en la calle, la mayoría de los delincuentes se subieron al auto, que arrancó sin que los individuos pudieran cerrar las puertas, según quedó demostrado con las cámaras de seguridad.

La fiscal de Quilmes, Karina Gallo, investiga el hecho como "evasión" y dispuso la declaración de los policías, pero ahora también deberá determinar si los fugados contaron con cómplices en la calle.

Jorge Torres, Eduardo Ramírez Barbona, Adrián Muñoz, Ignacio Cárdenas, Luis Navarro, Mario Arancibia, Walter Lujan, Gonzalo Sotelo, Ulises Cabaña, Aldo Pérez y Alan Villalba fueron los que escaparon.

Algunos lo hicieron en ese Renault Megane. Otros se fueron corriendo, como Villalba, el primero de los dos recapturados por la Policía Bonaerense a pocas cuadras de la comisaría 3º.

Preventivamente, el Ministerio de Seguridad bonaerense desafectó a los jefes de la comisaría: Miguel Ángel Coch, su segundo Rubén Darío Banegas, y tres uniformados más, hasta tanto la fiscal determine si fueron cómplices de los delincuentes en la fuga.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Se investiga si el rodado marca Toyota Corolla fue utilizado en un robo calificado donde resultó víctima un empleado de una estación de servicio.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
En diálogo con RADIO STOP, Luis Kloner, responsable de “Horror Fest” contó que dicho evento ofrecerá a la comunidad una gran fiesta a puro miedo. Invitó a la comunidad a participar y ser protagonistas de distintas películas de terror.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mejor manera de combatir el estrés es adoptando hábitos de higiene mental. Sin embargo, para aquellos momentos en los que el nerviosismo se apodera de ti, nada mejor que acudir a una de las plantas medicinales con efectos tranquilizantes.