Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

07/11/2019

“Es una barbaridad lo que cobran en la CEEL, y si vas a reclamar te manifiestan de que es una pérdida”

En diálogo con RADIO STOP, Ricardo Baumann y Ramón Junes, candidatos a síndicos por la Lista Multicolor manifestaron que existe una falta de gestión notable en la Cooperativa por " reiterados aumentos, desvíos de fondos y falta de obras para el socio".

“Es una barbaridad lo que cobran en la CEEL, y si vas a reclamar te manifiestan de que es una pérdida”
E

n el marco de las Elecciones Distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, la Lista Multicolor se encuentra trabajando en la campaña próximo a culminar.

Los candidatos Ricardo Baumann como Sindico Titular y Ramón Junes suplente contaron que como socios han notado un aumento del 86,8% en el servicio de agua potable, un incremento que la comunidad ha sentido enormemente.

“Es una barbaridad lo que cobran, si vas a reclamar te dicen que es por una pérdida de agua o algo similar” sostuvo Baumann.

Junes afirmó que es importante que exista la gestión para brindar calma al socio.

Con respecto al aumento del 33% al servicio de agua potable excepto a las localidades de Posadas y Garupá manifestaron que el consejero es quién tendría que salir a reclamar el porqué de la discriminación del descuento del incremento dispuesto por el EPRAC y que no se ha hecho desde las autoridades de la entidad.

Si bien un total de 30.108 socios, únicamente votan de 5 a 8 mil, Junes manifestó que hay personas que no va a votar pero que están disconforme con los valores de los servicios, por ello invita a que se acerquen a cambiar el rumbo de la Cooperativa.

Proponen cambiar el rumbo de la Cooperativa realizando todas las gestiones necesarias para poder cancelar la deuda y ofrecer a los socios una entidad transparente donde ellos sean los protagonistas: “Queremos tener la capacidad de controlar, dar respuestas y hacer protagonista al socio” sostuvo Baumann.

Agregó que hay deudas con sindicatos, con EMSA entre otros proveedores: “Hay otras cooperativas que no tienen deudas y tienen mismos proveedores, como puede ser que la nuestra esté tan endeudada”.

Invitaron a votar y cambiar el rumbo de la Cooperativa que tendrá inversiones y al socio como prioridad.

La Lista Multicolor llevará como primer candidato a Consejero a Eduardo Gemminik, segundo a Graciela Haydee, tercero Rafael Araujo. Los suplentes serán Oscar Márquez, Hernán Alberto y Hugo Alberto. Síndico Titular Ricardo Baumann y Ramón Junes suplente.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario