Encontranos en:
Turismo |

FESTEJO DE CONSAGRACIÓN

08/11/2019

CataratasDay2019: Iguazú vivirá un fin de semana de maravillas

Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

CataratasDay2019: Iguazú vivirá un fin de semana de maravillas
E

ste domingo 10 la ciudad de Puerto Iguazú comienza a vivir y sentir un fin de semana maravilloso, con la celebración del 8º aniversario de la consagración de las Cataras del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo, oportunidad en la que también se consagrará a la Selva Misionera como Maravilla Natural Argentina.  Tanto del lado argentino como brasilero miles de personas compartirán, como todos los años, su selfie en la maravilla mundial con el hashtag #CataratasDay2019.

En esta ocasión se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.

Los otros seis destinos que conforman la lista de los 7 espacios emblemáticos de belleza natural son: Bañado La Estrella en Formosa; el Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz: Nahuel Huapi en Río Negro y Neuquén; Parque Nacional Talampaya en La Rioja; Río Mina Clavero en Córdoba; y Salinas grandes en Jujuy.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.