Encontranos en:
Locales |

QUEJAS DE VECINOS

08/11/2019

La basura suma reclamos

Desde hace varios días, las quejas de los vecinos en los distintos barrios de Eldorado se incrementan. Aseguran que no pasan los recolectores, que las bolsas quedan en la calle varios días, lo que se vuelve peligroso; además, el olor se vuelve nauseabundo. Al respecto -en diálogo con RADIO STOP - Fabián González , Secretario de Gobierno a cargo de Obras Públicas, adelantó que el servicio se normalizaría la próxima semana.

La basura suma reclamos
E

l tema de la recolección de residuos domiciliarios sigue siendo candente en Eldorado tras el trágico accidente en la ruta 17 donde dos empleados municipales perdieron la vida. Tras el incidente familiares de los occisos en reclamo a Obras Públicas por condiciones laborales impidieron la salida de vehículos del corralón municipal para la prestación de servicios. Por ello el camión, que por la mayoría de los barrios pasaba como mínimo dos veces a la semana, en la última semana se redujo. Se logró destrabar el conflicto y desde el martes los camiones volvieron a las calles.

Fabián González, Secretario de gobierno a cargo de Obras Públicas, hizo referencia a la situación y pidió disculpas a la comunidad por no contar con la totalidad de los camiones argumentando trabajos de mantenimiento en las unidades. “Sabemos de los inconvenientes que se han generado. No se está trabajando con toda la flota en total hay 8 camiones, tras destrabarse el conflicto en el corralón en principio salieron tres camiones, hoy (viernes) salieron cuatro y al mediodía un quinto estará de servicio. Hemos hecho los arreglos pertinentes y desde que salimos atacamos los principales frentes haciendo los 3 turnos (mañana, tarde y noche)”.

Según adelantó el funcionario para la próxima semana se estaría normalizando el servicio, además este fin de semana -tanto sábado como domingo- prestarán servicios con un cronograma tentativo de recorrido.

Dejar un comentario
El agresor tiene 30 años les dijo dijo a los padres que se llevaba a la nena para jugar.
TRAS PUBLICAR UNA FOTO CON CRISTINA EN CUBA

La Justicia le pidió un nuevo informe de salud a Florencia Kirchner

El tribunal que juzga a la vicepresidenta y su familia por lavado solicitó una actualización de su estado de salud.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Además se registraron varias calles inundadas durante las intensas lluvias que azotaron en la mañana del martes a la capital provincial.
El acusado es su tío, con quien la familia mantenía una estrecha relación. Una cámara de seguridad apostada en su pieza registró el aberrante hecho. A Leandro Martínez, de 43 años, no logran hallarlo desde hace casi un mes.
El rodado ignoró un control vehicular y fue abandonado en un pinar de Picada Libertad de Puerto Rico en la madrugada de este martes.
La mayoría de los nuevos casos corresponde al serotipo DEN 1, que es el que circula en la provincia, se diagnosticaron otros dos cuadros importados de DEN 2, según indicó el jefe de Vigilancia Epidemiológica, Javier Ramírez. Eldorado dentro de las localidades más afectadas.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.