Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSOS

08/11/2019

Célico seguirá dos partidos más como técnico de la Selección de Ecuador

El entrenador argentino se hará cargo del equipo en los amistosos de la fecha FIFA ante Trinidad y Tobago y Colombia.

Célico seguirá dos partidos más como técnico de la Selección de Ecuador
E

l entrenador argentino Jorge Célico seguirá en el cargo como director técnico del seleccionado de Ecuador por dos cotejos más, ante Trinidad y Tobago y Colombia, hasta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decida quien será su reemplazante para afrontar la Copa América 2020 y las eliminatorias para el próximo Mundial. 

Célico, que el mes pasado estuvo a cargo del equipo ecuatoriano que fue goleado por 6-1 por Argentina en España, volverá a ser el entrenador ante Trinidad y Tobago el 14 de noviembre, en la ciudad de Porto Viejo, Ecuador, y luego ante Colombia el 19 de noviembre, en New Jersey, señaló el diario La Hora de Quito.

En principio se pensó que el alemán Jurgen Klinsmann iba a ser el DT de Ecuador, pero el directorio de la FEF anunció que todavía no contrató a nadie debido a que se encontraron con algunas exigencias que no podían aceptar, sin citar que las mismas fueron puestas por el germano campeón del mundo en Italia 1990 y radicado hace años en los Estados Unidos.

En las próximas horas Célico, exentrenador de Huracán y que este año fue campeón sudamericano Sub-20 con los juveniles, dará a conocer la lista de citados para los dos cotejos amistosos de la próxima fecha FIFA.

Sobre cuando se dará a conocer el nombre del entrenador elegido, Francisco Egas, presidente de la FEF fue categórico al decir: "Ya no quiero dar fechas, porque en esto me he equivocado bastante, pensando en que faltaban solo detalles y que estaba todo listo”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento