Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSOS

08/11/2019

Célico seguirá dos partidos más como técnico de la Selección de Ecuador

El entrenador argentino se hará cargo del equipo en los amistosos de la fecha FIFA ante Trinidad y Tobago y Colombia.

Célico seguirá dos partidos más como técnico de la Selección de Ecuador
E

l entrenador argentino Jorge Célico seguirá en el cargo como director técnico del seleccionado de Ecuador por dos cotejos más, ante Trinidad y Tobago y Colombia, hasta que la Federación Ecuatoriana de Fútbol decida quien será su reemplazante para afrontar la Copa América 2020 y las eliminatorias para el próximo Mundial. 

Célico, que el mes pasado estuvo a cargo del equipo ecuatoriano que fue goleado por 6-1 por Argentina en España, volverá a ser el entrenador ante Trinidad y Tobago el 14 de noviembre, en la ciudad de Porto Viejo, Ecuador, y luego ante Colombia el 19 de noviembre, en New Jersey, señaló el diario La Hora de Quito.

En principio se pensó que el alemán Jurgen Klinsmann iba a ser el DT de Ecuador, pero el directorio de la FEF anunció que todavía no contrató a nadie debido a que se encontraron con algunas exigencias que no podían aceptar, sin citar que las mismas fueron puestas por el germano campeón del mundo en Italia 1990 y radicado hace años en los Estados Unidos.

En las próximas horas Célico, exentrenador de Huracán y que este año fue campeón sudamericano Sub-20 con los juveniles, dará a conocer la lista de citados para los dos cotejos amistosos de la próxima fecha FIFA.

Sobre cuando se dará a conocer el nombre del entrenador elegido, Francisco Egas, presidente de la FEF fue categórico al decir: "Ya no quiero dar fechas, porque en esto me he equivocado bastante, pensando en que faltaban solo detalles y que estaba todo listo”.

Dejar un comentario
El operativo tuvo lugar en Garín, partido de Escobar. El peligroso menor era buscado de manera intensa por las pesquisas policiales.
El domingo se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Es uno de los últimos feriados del año. ¿Se pasa al lunes y habrá fin de semana largo?