Encontranos en:
Internacionales |

PUDO SER UNA TRAGEDIA

08/11/2019

38 mineros quedaron atrapados bajo tierra por explosión

Fue en Alemania. Gracias al rápido accionar de los bomberos, todos los trabajadores fueron rescatados. Dos resultaron heridos.

38 mineros quedaron atrapados bajo tierra por explosión
A

l menos 38 trabajadores quedaron atrapados bajo tierra después de una explosión en una mina en el este de Alemania, aunque el rápido accionar de los bomberos locales permitió rescatar a todos con vida, y sólo se registraron dos heridos por el siniestro.

Una explosión en una mina (ocurrida a las 9 hora local) en Teutschental dejó 2 personas heridas y unas 38 atrapadas cerca de 700 metros bajo tierra, según informó la policía. Un hora después de los primeros reportes, las autoridades anunciaron que la operación de rescate había sido exitosa.

"Todas las personas han sido rescatadas", anunciaron en Twitter. Los dos heridos, por su parte, fueron transportados a un hospital de la región. Cabe destacar, que en la mina trabajan cerca de 100 personas y la mina, en la que se extrajo sal potásica hasta 1982, había sido convertida en un depósito de desechos minerales. Todavía se desconocen las causas de la explosión.
Dejar un comentario
En medio de la liberación de Gustavo-hermano de Sonia- en la jornada del martes, su llegada a su domicilio en Dos Hermanas fue en un clima de tranquilidad y a la vez de mucho dolor por la prematura muerte de un infante de la familia.
El procedimiento ocurrió sobre una calle terrada del barrio Los Lapachos. Personal de la División Comando Oeste recuperó un automóvil Volkswagen modelo Fox en su interior fue incautado un arma de fuego de juguete y ocho sillas de plástico con base de hierro .
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
Si bien el resultado oficial aún no ha llegado al Juzgado de Instrucción Nº2 de Eldorado pero las primeras informaciones podrían detallar que no hubo abuso sexual con acceso carnal por parte del único implicado en el femicidio de Sonia Cerpa, Valdir “cuerero" Prestes Barboza.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.