Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/11/2019

A votar: Este domingo Elecciones Distritales de la CEEL

30.190 socios están habilitados para sufragar este domingo 10 de noviembre de 8 a 15 horas en 9 distritos. Deberán optar por la lista Celeste, Verde Naranja o Multicolor.

A votar: Este domingo Elecciones Distritales de la CEEL
L

as listas Celeste, Verde Naranja y Multicolor competirán en las elecciones distritales de la CEEL el próximo domingo 10 de noviembre. 30190 socios serán los encargados de elegir 103 delegados que integrarán la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Los candidatos por la Lista Celeste son Nicolás Villaverde como Primer Consejero Titular, Leonida Kuhn segundo y Omar Ortega tercero. En cuanto a los suplentes; será Nicolás Romero, Miguel Molina y Tomás Rodríguez González. Como Sindicato Titular Raúl Galeano y suplente Ramón Chávez Sollei.

La Lista Multicolor llevará como primer candidato a Consejero a Eduardo Gemminik, segundo a Graciela Haydee, tercero Rafael Araujo. Los suplentes serán Oscar Márquez, Hernán Alberto y Hugo Alberto. Síndico Titular Ricardo Baumann y Ramón Junes suplente.

La Lista Verde-Naranja lleva a Blas Sena como candidato a primer Consejero Titular, Guido Mattes segundo y Waier Raúl. Los candidatos a Concejeros Suplentes serán Rodriguez Zulma,Mattes Sofía, Gómez Juan Ramón. Como candidato a Síndico Titular Hugo Alfonso y suplente Jorge Daniel Ramírez.

 

Listado de escuelas según distrito

- Distrito B debe votar en la Escuela 165 República del Perú. Con 7 mesas

Abarca desde el Rio Parana, hasta la calle Benjamín Matienzo, San Martin, y Bertoni.

- Distrito C debe votar en la Escuela 692 B. 20 de Junio. Con 6 mesas

Abarca desde Benjamín Matienzo y continuidad Bertoni, hasta Pionero Durian y Calle Nicaragua.

- Distrito D debe votar en la Escuela 689 Calle Chile B. La Colina. Con 4 mesas

Abarca desde Pionero Durian y Calle Nicaragua, hasta calle Sarmiento, y línea recta Guemes y Formosa.

- Distrito E debe votar en la Escuela 202 calle Paraguay y Pionero Lutz km 8. con 3 mesas

Abarca desde Sarmiento y Guemes, hasta Pionero Haidinger y Zieschank.

- Distrito F debe votar en el Instituto San Francisco calle Moreno km 8. Con 5 mesas

Abarca desde Dr Zieschank, hasta calle Claudio Rodrigo.

- Distrito G deben votar en la Escuela 468 Juana Manzo calle Paraguay km 9. Con 3 mesas.

Abarca desde Hipólito Irigoyen y Sarmiento, se ensancha desde Haidinguer hasta San Martín, y llega hasta Av. Córdoba

- Distrito H deben votar en la Escuela 726 B. Iprodha Eldorado III km 10. Con 3 mesas.

Abarca desde calle Claudio Rodrigo, hasta Av. Los Cedros.

- Distrito I debe votar en la Escuela Normal Superior N 11 calle Suiza km 10. Con 2 mesas

Abarca desde calle Córdoba, hasta Av. Juan Domingo Perón y Santa Fe.

- Distrito J debe votar en la Escuela 666 Barrio Iprodha Eldorado II km 11. Con 2 mesas.

Abarca de calle Santa Fe y Av. Perón y los Cedros (mano derecha), hasta límite con el Municipio de 9 de Julio.

- Distrito D1 debe votar en la Escuela 267 de Victoria. Con 3 mesas.

- Distrito J1 debe votar en la Escuela 171 de 9 de Julio. Con 2 mesas

- Distrito J2 debe votar en la Escuela 760 de Santiago de Liniers. Con 2 mesas.

Dejar un comentario
"Está vinculado a un negocio de naturaleza local que hubo; alguien accedió a esa información y entendió que podía obtener algún beneficio", aseguró el abogado Gabriel Giordano.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
El acusado Matías R. (33), además está involucrado en hechos de robo perpetrados en las últimas horas en el barrio Miguel Lanús de Posadas.
El hombre tenía 74 años y vivía en Mataderos. Era un férreo crítico del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cual no respetó nunca. Su referente político era el diputado del PRO, Fernando Iglesias, y además afirmaba que el "comunismo no debería volver nunca más".
La Policia realizaba un patrullaje cuando visualizaron a los jóvenes empujando el rodado, tras ser interceptados dos intentaron escapar a pie y los otros arrancar el vehículo pero finalmente los detuvieron.
El Centro de Control y Prevención de las enfermedades de Estados Unidos incorporó las náuseas o vómitos, diarrea y congestión o secreción nasal. Aseguran que la pandemia “no está terminada” y que podría llegar a haber “una segunda ola de contagios aún más peligrosa”.
"Tenemos un plan con un abordaje amplio, que busca dar certidumbre al sector. Nos hemos anticipado en los escenarios y hay que cuidar a las empresas para que sigan aguantando” sostuvo el ministro Arrúa. Aguardan el regreso de los colectivos de media distancia y los vuelos.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.