Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ELDORADO

08/11/2019

Roban, comen y defecan en una vivienda

Tras la denuncia de la damnificada Silvina Chamorro, efectivos policiales iniciaron operativo de búsqueda que llevó a un joven quién tenía en su poder los elementos mal habidos y manifestó a los uniformados adquiridos de buena fe.

Roban, comen y defecan en una vivienda
E

n diálogo con RADIO STOP, Silvina Chamorro, propietaria del inmueble donde los ladrones ingresaron y ocasionaron el hecho delictivo, contó la trágica escena que le tocó vivir.

En la madrugada de este viernes, malvivientes ingresaron al inmueble y tras romper una ventana, ingresaron al living donde se llevaron un televisor, una bicicleta, una garrafa entre otros elementos.

“Se jugaron al ingresar a mi vivienda, tenemos rejas altas, muros con alambres de púa, cámaras de seguridad y un perro rotweiler que podría haberlos atacado” sostuvo.

Los individuos se tomaron el tiempo de revisar la casa para sustraer los elementos dejando absolutamente todo desordenado, además comieron y bebieron, defecaron e inclusive dejaron su ropa y se llevaron la de su hijo.

Silvina se encontraba en su habitación cuando sintió que una persona intentó ingresar a su vivienda por lo que comenzó a gritar y llamarlo a su hijo entonces fue allí donde el ladrón huyó.

“Cuando bajamos nos encontramos con la horrible escena de ver todo desordenado, faltaban nuestras cosas y fue aterrador” expresó.

 Afortunadamente Silvina y su hijo no resultaron heridos como ha pasado en otros hechos de inseguridad.

Tras la denuncia, efectivos policiales iniciaron operativo de búsqueda que llevó hasta una vivienda del barrio Antiguo Centro donde un joven identificado como Jonathan O. , de 26 años manifestó que adquirió una Bicicleta, un Cilindro de gas y un DVD  -que fueron los denunciados por la damnificada- en buena fe a una persona a quién identifica como “CARPINCHO” ya que éste último necesitaba dinero porque un familiar se encontraba enfermo.

El joven hizo la entrega voluntaria de los elementos, se procedió a su incautación poniendo a disposición de la Comisaria Seccional Segunda.

Dejar un comentario