Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES DISTRITALES DE LA CEEL

08/11/2019

Villaverde: “Durante toda la región visitamos los barrios escuchando y ayudando a los socios”

En diálogo con RADIO STOP, Nicolás Villaverde, candidato a Consejero dela CEEL por la Lista Celeste, contó que se encuentran recorriendo los barrios llevando sus propuestas a los vecinos e invitándolos a participar del sufragio el próximo domingo.

Villaverde: “Durante toda la región visitamos los barrios escuchando y ayudando a los socios”
U

n total de 30.190 socios están empadronados para sufragar en estos comicios y elegir a las nuevas autoridades de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada y las tres listas que competirán se encuentran finalizando sus campañas.

Villaverde manifestó que tiene ganas de seguir trabajando en la Cooperativa por los socios por lo que nuevamente se postula para Consejero y llamó al apoyo de los socios.

“He recibido mucho apoyo de los vecinos y eso me anima a seguir adelante” sostuvo.

Afirmó que los proyectos ambiciosos que son las construcciones de plantas para la toma de agua en Paticuá y Pinares próximos a culminarse, fueron tan anhelados y que próximamente resolverá diferentes inconvenientes y tienen en planes seguir gestionando obras para el mejoramiento de los servicios.

En el marco de las elecciones, afirmó que dicha lista contará con movilización durante toda la jornada electoral.

Villaverde es candidato nuevamente a Consejero acompañado de Leonida Kuhn como segunda consejera titular y Omar Ortega tercero. En cuanto a los suplentes; será Nicolás Romero, Miguel Molina y Tomás Rodríguez González. Como Sindicato Titular Raúl Galeano y suplente Ramón Chávez Sollei.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario