Encontranos en:
Politica |

POLÍTICA

08/11/2019

Passalacqua agradeció a su gabinete por el acompañamiento y delineó los últimos pasos de su gestión

El mandatario provincial destacó la labor llevada adelante por todo el Gabinete, durante su gestión y pidió redoblar esfuerzos en estos “31 arduos días de trabajo que restan.

Passalacqua agradeció a su gabinete por el acompañamiento y delineó los últimos pasos de su gestión
E

l gobernador Hugo Passalacqua mantuvo en la mañana del viernes una reunión de Gabinete ampliado, oportunidad en la que agradeció a todos los funcionarios por el acompañamiento en la tarea de Gobierno y se trazaron algunas líneas de trabajo para los “31 arduos días de trabajo que quedan” hasta el traspaso.

Entre las ideas fuerzas que transmitió Passalacqua el “permanecer cerca de la gente” fue una de las más importantes. “Atender permanentemente la cuestión social, en especial a los sectores más vulnerables de la sociedad…y sobre todo, austeridad”, pidió el mandatario al pleno de funcionarios reunidos en la Residencia Oficial.

En otro tramo de la reunión que transcurrió en un clima ameno y cordial, Passalacqua destacó la labor llevada adelante por todo el Gabinete, durante su gestión. “Estuvieron siempre poniendo el pecho, la cara, su talento, sus ganas y eso significa mucho”, les dijo a quienes lo escuchaban atentos.

Pidió redoblar esfuerzos en estos “31 arduos días de trabajo que quedan” hasta la asunción de las nuevas autoridades y les recordó que “tal como ya fue dicho con anterioridad, todos deberán presentar sus renuncias a fin de que el nuevo Gobernador pueda organizar a sus colaboradores con total libertad”.

No pudo estar presente el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien en su condición de gobernador electo participa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de una audiencia a la que fue convocado por el Presidente electo, Alberto Fernández.

Dejar un comentario
El técnico brasileño habló en la previa del partido ante Argentina y contó qué le pasa cuando tiene que enfrentar al rosarino.
Se hará el viernes 22 a las 17 horas. Dicho evento contará con la presencia de las Autoridades del Gobierno Provincial, del Banco Macro y de la Unión de Rugby de Misiones.
El 15 de noviembre de 2017, la nave con 44 tripulantes se hundió a una profundidad de 907 metros. Los motivos por los que se produjo la mayor tragedia en la historia de la Armada Argentina en tiempos de paz.
Es una de las patologías cuya mayor prevalencia ocurre en las mujeres. Su frecuencia es tan alta que se suele acudir a la automedicación, que suele empeorar el cuadro. La diferencia entre la infección leve y severa.
Se celebrará la consagración de la Selva Misionera como una de las 7 Maravillas Naturales Argentina, donde funcionarios del gobierno de Misiones recibirán una distinción oficial de la mano de la fundación New 7 Wonders.
Más de 24.000 millones de pesos les serán otorgados a las prestadoras Naturgy Ban, Metrogas, Camuzzi, Litoral Gas, Gas Nea, Gasnor, Redengas, Distribuidora de Gas del Centro y Distrbuidora de Gas Cuyana.
La septuagenaria fue encontrada por su hija y se encontraba atada a un alambre colgada por una reja de su vivienda.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
Este fin de semana largo en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional -es el 20 de noviembre, pero el feriado se traslada al lunes 18- será exitoso y traerá a la tierra misionera un aluvión de turistas que se potencia por el feriado en Brasil por el Día de la Proclamación de la República.
El miércoles 20 se celebra el Día de la Soberanía Nacional en conmemoración de la Batalla de la Vuelta de Obligado. ¿Se traslada?