Encontranos en:
Policiales |

GARUPÁ

08/11/2019

Un joven se ahogó en aguas del río Paraná

Ocurrió en la tarde del viernes. La víctima es un joven de 16 años y en noviembre ya son cuatro los muertos por ahogamientos.

 Un joven se ahogó en aguas del río Paraná
E

l trágico hecho que ocurrió durante la tarde del viernes en el Acceso Sur y rotonda, a la altura de Garupá conmueve a toda la provincia ya que son reiterados los casos de ahogamientos.

La víctima fue identificada Jeremías (16), quién al parecer se encontraba nadando con otros cinco compañeros que notaron que comenzó a desesperarse al no poder salir a la superficie. Uno de los jóvenes identificados como Ezequiel Piñeiro (17), contó a la policía que antes había ayudado a otros dos de sus amigos en la misma situación.

En el lugar trabajaron Bomberos de la Policía, Prefectura Naval Argentina y Bomberos Voluntarios (TUM) que habrían encontrado y retirado el cuerpo sin vida del joven.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.