Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

08/11/2019

Camión cargado de maderas despistó y volcó sobre la ruta 12

Ocurrió en la mañana del viernes a la altura de la localidad de Capioví. El conductor resultó ileso.

Camión cargado de maderas despistó y volcó sobre la ruta 12
C

erca de las 11:10 horas del viernes  un camión Volkswagen, modelo 19.330, con semi-remolque, dominio cargado con tirantes de pino  circulaba sobre Ruta N° 12, a la altura del kilómetro 1453 en sentido Norte-Sur (Capioví-Jardín América), cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control del rodado despistó  y volcó dispersando la carga sobre la banquina.

El camionero fue identificado como Fernando Adolfo Ojeda, de 39 años con domicilio en Corrientes. Según testigos, el conductor resultó ileso.

Dejar un comentario
La medida, que fue dispuesta por el gobierno provincial y publicada en las redes sociales por el gobernador Gerardo Zamora, indica además que se deberán respetar los “protocolos de distanciamiento” y la atención de bares será “de lunes a sábado de 9 a 15”, mientras que “se estudia implementarlo de acuerdo a la terminación par o impar del DNI”.
Ocurrió el sábado en Posadas. El hombre a bordo de un Mercedes Benz perdió el control e impactó con la institución. Tras arrojar positivo en el test de alcoholemia fue detenido.
Desde las distintas áreas se llevan a cabo los trabajos de reparación de calles, saneamiento, y operativo de limpieza en los basurales clandestinos de la ciudad.
El ministerio de Salud reportó 256 internados en terapia intensiva, mientras que 5336 personas recibieron el alta.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Sera una reunión en modalidad videoconferencia para analizar los próximos pasos del fútbol argentino.
Con una extensa trayectoria en televisión, el artista falleció en un sanatorio de La Plata. Tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.
El caso asintomático que fue detectado por un testeo realizado en la fábrica, en donde se concretan cien pruebas diarias como parte de un estricto protocolo implementado para volver a producir de manera gradual.