Encontranos en:
Policiales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

09/11/2019

Obrero falleció tras recibir una descarga eléctrica

Sucedió en San Vicente. El hombre se encontraba junto a un compañero realizando trabajos en una vivienda cuando fue electrocutado. Fue trasladado al nosocomio local donde dejó de existir.

Obrero falleció tras recibir una descarga eléctrica
C

erca de las 8:30 horas del viernes en una construcción del barrio 70 Viviendas de la localidad de San Vicente, dos obreros se encontraban trabajando y uno de ellos identificado como Ariel Alejando DS, de 37 años fue electrocutado.

El trabajador construía columnas de hierro cuando recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

El Magistrado interviniente, ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio e inhumación

 

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord diario: 949 nuevos casos

El Ministerio de Salud de la Nación informó 13 fallecimientos más de COVID-19, desde el último reporte emitido. El número total de víctimas fatales es de 583. La zona más afectada por la enfermedad es la Capital Federal donde se registraron 442 nuevos casos totabilizando 9.318.
El distanciamiento obligatorio entre las mesas también impactará en la disponibilidad de la estructura edilicia y no podrán compartir una mesa más de 4-6 personas. El uso del barbijo será en forma permanente son algunos de los protocolos a adoptar contó Gustavo Alvarenga presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines.
Este miércoles la empleada del matrimonio atacado y un amigo del muchacho sospechado detallaron que la relación que "Pablito" mantenía con sus padres Faustina "Tina" Antúnez y Arnoldo Schoenfish era muy complicada.
Desde el Hospital Escuela de Agudos Dr Ramón Madariaga de Posadas informaron que dieron negativos todos los test realizados a los trabajadores que han tenido contacto con uno de los últimos casos de Covid-19 en Misiones. Actualmente son 4 los pacientes activos en la tierra colorada.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
Así lo confirmó el presidente de la federación de aquel país, Agustín Lozano, y explicó que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud. "No se busca sacar ventaja, sino dar un marco de seguridad deportiva", afirmó.
LA BANDA DE CUMBIA SANTAFESINA ARTISTA DEL MES

Los Palmeras en Billboard Argentina: "Es una etapa de oro para nosotros"

En los últimos días "Los Palmeras" volvieron a ser noticia sumando más éxitos a su extensa trayectoria de casi medio siglo. Es que la banda de cumbia santafesina llegó a la tapa de la revista Billboard en su edición Nº 82 en Argentina.
Gustavo Iril elaboró un proyecto que permitiría reuniones en la localidad de Plaza Huincul. La cantidad no superaría las 10 personas y se llevaría a cabo viernes, sábados y domingos.