Encontranos en:
Policiales |

DOLOR Y CONMOCIÓN

09/11/2019

Obrero falleció tras recibir una descarga eléctrica

Sucedió en San Vicente. El hombre se encontraba junto a un compañero realizando trabajos en una vivienda cuando fue electrocutado. Fue trasladado al nosocomio local donde dejó de existir.

Obrero falleció tras recibir una descarga eléctrica
C

erca de las 8:30 horas del viernes en una construcción del barrio 70 Viviendas de la localidad de San Vicente, dos obreros se encontraban trabajando y uno de ellos identificado como Ariel Alejando DS, de 37 años fue electrocutado.

El trabajador construía columnas de hierro cuando recibió una descarga eléctrica que terminó con su vida.

El Magistrado interviniente, ordenó que el cuerpo fuera entregado a los familiares para velatorio e inhumación

 

Dejar un comentario
El fiscal debía presentarse a declarar este viernes, pero el juez aceptó el pedido para que lo haga el 29 de noviembre tras el cambio de defensa.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Se registraron en Calle Finlandia y en una morada en construcción ubicada sobre Calle María Preta. En la organización criminal están involucrados Eduardo V. , Cecilia Andrea P. y un ciudadano de nombre Hugo. Además de Misiones, desde donde partía el rodado, tenían lugares de acopio en el Gran Buenos Aires.
En el marco de las acciones de prevención de enfermedades vectoriales trasmitidas por el mosquito Aedes aegypti el Ministerio de Salud de Misiones continúa coordinando trabajos con municipios de la Zona Noreste.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El argentino estuvo presente en la ceremonia del retiro de camiseta del base francés en San Antonio y le dedicó unas palabras a su amigo.
El cantante venezolano celebró el golpe de Estado en Bolivia con un tuit y no lo perdonaron. ¿Cómo se defendió de las críticas?
Agentes de la Policía de la Ciudad se infiltraron en el Barrio 31 de Retiro y desarticularon un búnker. Detuvieron a siete integrantes de la peligrosa organización con gran cantidad y variedad de droga.