Encontranos en:
Provinciales |

SINIESTRO VIAL

11/11/2019

Choque frontal en la ruta 12 dejó un herido

Una vehículo marca Toyota Hilux impactó contra un camión Escania en la noche del domingo en cercanías al puente Piray Guazú altura 1533. Cristian L. (27) resultó con lesiones de consideración y fue trasladado al Hospital Samic.

Choque frontal en la ruta 12 dejó un herido
D

os vehículos ocasionaron un siniestro vial en la ruta 12 a la altura del barrio Santa Teresita en cercanías al puente Piray Guazú alrededor de las 21:55 del domingo. A raíz del choque frontal entre una camioneta Toyota Hilux y un camión marca Escania, el conductor del rodado menor tuvo que ser trasladado al hospital Samic con lesiones de gravedad.

El siniestro vial se registró en la noche del domingo a la altura del barrio Santa Teresita en el kilómetro 1533 de la Ruta Nacional 12 y sobre la cinta asfáltica carril Norte- Sur  personal de la Policía de Misiones halló en el sector  un vehículo marca Toyota Hilux al mando de Cristian L., de 27 años (domicilio en Puerto Piray), obstruyendo la mencionada  ruta, minutos antes circulaba en sentido cardinal Norte-Sur, Eldorado-Montecarlo, e impacta de frente contra un camión marca ESCANIA, 113, Remolque que se desplazaba en sentido Sur-Norte. Este último vehículo involucrado era  conducido por un ciudadano de nacionalidad brasileña identificado como VALDIR VIERA DA S. 56 años, domiciliado en Porto Xavier Rio Grande Do Sul.

A raíz del choque el conductor  del rodado menor sufrió  lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser trasladado  hasta el Hospital Samic Eldorado. Mientras que el conductor del rodado mayor resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística UR-III a los fines de realizar tareas de rigor en el lugar, asimismo médico policial y bioquímico en turno URIII.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento