Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA EN EL HOGAR

11/11/2019

Dealer intentó matar a su madre

La violenta discusión fue en Villa Urquiza. El hombre fue detenido luego del llamado al 911 por parte de un vecino.

Dealer intentó matar a su madre
U

n joven acusado de comercializar estupefacientes fue detenido luego de que amenazara de muerte a su madre en su departamento del barrio porteño de Villa Urquiza. La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la comisaría vecinal 12C, con la colaboración de la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) de la Policía de la Ciudad, tras un llamado al 911 de un vecino que alertaba sobre una fuerte discusión entre el imputado y su madre.

Según los voceros, los agentes acudieron al domicilio, ubicado en la calle Capdevila al 3000, y allí se entrevistaron con la mujer, quien les indicó que había mantenido una pelea con el joven en su departamento y que escapó luego de que él la amenazara con unos cuchillos. La policía le solicitó al acusado que le permitiera ingresar a la vivienda, pero, ante la negativa, obtuvieron la orden de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 4, a cargo de Mauro Terezko, para entrar y capturarlo.

En el interior del departamento los policías hallaron tres cuchillos de cocina, trozos de marihuana y varias dosis de cocaína, agregaron las fuentes. En tanto, el aprehendido fue asistido por médicos del SAME y del Gabinete Psicológico, y luego fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se lo diagnosticó con un cuadro de "excitación psicomotriz".

 

Dejar un comentario